La boda de Alba y Matt en Jardines de Abril

Matt y yo nos conocimos en Sheffield (Reino Unido) hace seis años, llevábamos tres años juntos cuando me pidió matrimonio en Formentera en Julio de 2015. Decidimos casarnos el 2 de junio de 2018 en Alicante porque es la tierra donde yo nací y crecí. Aunque vivimos en Inglaterra, desde el primer momento que pisamos la finca Jardines de Abril tuvimos muy claro que queríamos que la celebración de nuestro día tuviese lugar allí. Decidimos hacer una ceremonia religiosa en la Iglesia de Guardamar del
Segura, el pueblo donde yo crecí.
La mayor parte de la familia y amigos de Matt hicieron de nuestra boda sus vacaciones y se vinieron varios días antes para poder estar con nosotros. Como tenían que trasladarse desde otro país, un año antes de la fecha una buena amiga que es diseñadora gráfica nos hizo un diseño personalizado para las “Save the Date”; ella también fue la encargada de hacernos nuestras preciosas invitaciones. (RosieGray-Cowley Designs).

 

Alba y Matt se dieron el sí quiero en una preciosa ceremonia religiosa en la iglesia de Guardamar del Segura, Alicante. Para la posterior celebración escogieron el versátil espacio Jardines de Abril, también en la misma localidad. Alba confió en la firma Otaduy para conseguir su vestido perfecto, un look actual compuesto por dos piezas, falda y top. Lo combinó con un tocado floral de La Trastienda y unas sandalias de color rosa con el ribete blanco de Flor de AsokaCristina Jiménez se encargó del estilismo nupcial, tanto maquillaje como peluquería. Por su lado, el novio lució traje TM Lewin, zapatos Todds y pajarita de Mrs Bow Tie.

La novia se vistió en casa de sus padres y él en el apartamento en el que se hospedaba su familia. Esa mañana, los novios se hicieron un regalo, decidieron abrirlos cuando estuvieran con sus respectivas familias. Alba recibió unas cuñas Castañer con un mensaje escrito en la suela, y decidió utilizarlas para la fiesta. La pareja eligió un cortejo de amigos del novio y de damas de honor; los primeros llevaron traje de ASOS, la pajarita de Mrs Bow Tie y los gemelos de Paul Smith. Ellas escogieron vestidos en la misma tonalidad y todas lo combinaron con semicoronas de flores obra de La Trastienda. 

El novio llegó a la iglesia conduciendo un Beatle descapotable de los años 70 y Alba se acercó al lugar caminando del brazo de su padre. Su entrada la hizo al son de How long I will love you, una amiga de la novia fue la encargada de poner música a la ceremonia pero fue una emotiva sorpresa para la novia. Alba confiesa que no pudo evitar soltar alguna lagrimilla al ver a Matt esperándola. A la salida de la iglesia, se produjo un mar de pétalos y arroz y una traca, que a los ingleses dejó algo sorprendidos. La pareja se marchó en solitario hacia el espacio de celebración, compartiendo así un momento de intimidad antes de la fiesta.

La wedding planner Paloma Cruz fue la encargada de preparar y coordinar el gran día de Alba y Matt. Además, se ocupó de toda la decoración con el mobiliario de Belinda Duart y las flores de La Trastienda, autores también del ramo de la novia.

Cuando ya nos imaginábamos comiendo bajo la lluvia Paloma tuvo la idea de hacer la comida dentro de la casa, y la verdad es que las mesas quedaron preciosas, con manteles blancos y las sillas de madera utilizando el colorido de las flores en los centros, y las magníficas minutas diseñadas por Paloma Cruz Eventos. El catering encargado fue Catering Ya, decir que todo estaba exquisito. La entrada a la comida la hicimos bailando la canción de Love Natural de Crystal Fighters. Durante la comida hubo regalos para nuestras madres ya que a nuestros padres los regalos se los dimos mientras se vestían. El ramo se lo entregué entre lágrimas de emoción a una de mis mejores amigas y también novia de mi hermano al ritmo de una canción muy especial para nosotros. También hubo discursos desde mi padre, mi hermano, Matt y su mejor amigo, y dos discursos sorpresa al final hechos por dos de mis amigas.

El Catering Ya fue el encargado de servir la cena y el cóctel. Durante la celebración, los invitados recibieron abanicos y sombreros para combatir el calor y unos minicactus como recuerdo del evento. También pudieron disfrutar del servicio de photocall La Cabina Gris, bailar al son de la música de DJ Jes Set y degustar los dulces de Caperucita Cupcakes. La mesa de dulces se componía d eun panel de donuts y un waffle bar, polos de merengue, coca de migas (típica de Alicante) y empanadillas entre otras maravillas.

Para el primer baile sonó Baby, I’m yours una cover hecha por Arctic Monkeys. Aloha Estudio fueron los encargados de hacer que todos los momentos quedasen impresos en forma defoto y el día resumido en un video precioso.

 

 

2 Comentarios

Escribe un comentario

  • Este es el resultado de un EQUIPAZO paulalmendros  floreslatartana
  • Ella me pidi que cantara en su boda y para
  • PINK LOVE coosyofficial
  • Buenas noches con la sencillez de lihihod
  • Maravillas firmadas por la diseadora valenciana alesteatelier
  • rocioohmyblog nos cuenta su boda en el blog Foto pepebernalolivares
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta