La boda de Alejandra y Saúl en el Hotel Cortijo Salinas

Alejandra y Saúl se casaron el pasado 09 de junio en el Santuario de la Virgen de la Paz. Para su gran día, la novia escogió un diseño de Pol Nuñez. Lo combinó con dos tocado Marucca, zapatos Uniqshoes y a continuación unos LolitaBlu. Como joyas, unos pendientes regalo de su abuela, el anillo de pedida, y otro con su «algo azul», una piedra de agua marina. En cuanto a su estilismo, los encargados fueron peluquería Innocenzo Palazzolo y el maquillaje de Salon Paqui Ronda.

En cuanto al novio, llevó un traje a medida de Lebrel Málaga y camisa Silbon. Los pequeños llevaban trajes de arras Paqui Barroso y los tirantes de Marta Ussia. La novia llegó acompañada de su padre en el coche de su abuelo, que él mismo conocía. Saúl lo hizo en un seat 600 antiguo, una sorpresa de su hermano. 

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al Hotel Cortijo Salinas. La decoración floral corrió a cargo de Azahar arte floral y Catering Las Torres se ocupó de la cena. En cuanto a los detallitos para los invitados, ellos recibieron puros y ellas pequeños tarros de Bena Miel Productos Artesanos y unos jabones. 

En cuanto a la música, la pareja hizo su entrada en el banquete con la canción Uno por uno de Manuel Carrasco. El grupo Vámonos con arte se encargó del baile, seguidos de DJ Sur. La novia y el padrino abrieron el baile al son de las habaneras de Cádiz y a continuación bailó con su marido con la canción Me quedo contigo de Antonio José.

Por último el ramo se lo regaló a su prima y amiga Cristina porque fue una de las personas que vivió con más ilusión todos los preparativos de la boda.  Todas las fotografías y el vídeo fueron obra de Peter and Mike.
 
 
   
 
 
1Comentario
  • Christina Gonzalo
    Escrito a 20:00h, 18 octubre Responder

    Where can I get the dress in the photos?

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username