La boda de Carlota y Pablo en el Pazo de San Tirso

Carlota y Pablo se dieron el sí quiero en el Pazo de San Tirso hace apenas 20 días. Escogieron el 06 de julio de 2018 porque se cumplía justo una década de su noviazgo. ME ENCANTA.

La novia decidió vestirse en el mismo espacio. Para su gran día lució un precioso diseño de Isabel Nuñez y un tocado muy especial de Janet & Schultz. Sus zapatos fueron unos cañeros Valentino y su estilismo, tanto maquillaje como peluquería fueron obra de Moi Freire. Mimo The Beauty Room se encargó de su manicura y pedicura.

El novio, Pablo, escogió la firma Fabulare para que le confeccionaran un traje hecho a medida. Los niños de arras, que acompañaron a la novia, llevaban preciosos conjuntos de Atelier la Nonna. Toda la decoración floral así como la organización del evento corrió a cargo de Huis Clos Interiorismo. A excepción del ramo de la novia y las coronas de las niñas de arras que eran obra de Ai!Carmiña. 

Nuestro grupo favorito es Coldplay: entró mi marido en la ceremonia con The Scientist. Yo con Fix you (canción muy especial). Entramos en la cena con Viva la vida: Primer concierto al que fuimos juntos. Y abrimos el baile con Yellow. Por eso verás en las fotos mariposas cayendo, en el baile, porque es lo que lanza Coldplay en sus conciertos. De hecho bailamos con la versión en directo. Y por eso le regalé el día de la boda, el cielo de Coruña, con las estrellas (Yellow) que había el día que empezamos a salir.

En cuanto a los detallitos para los invitados, todos recibieron unos pequeños cactus, chapas de Camaloon y ellas alpargatas y cubretacones de Llellé para bailar toda la noche. Durante el baile, los invitados también pudieron disfrutar de un servicio de coctelería a cargo de Cousa Rica y de Palfeiss Fotomatón. Hubo regalos para los padres, las embarazadas y los próximos en casarse; y cada invitado recibió un mensaje personalizado.

Se dispuso una mesa de postres con diez opciones distintas, además de un postre principal hecha y decorada por Enza di Piazza. El grupo coruñés Miss Lane and the Kryptoniaans ambientaron el evento, seguidos de DJ Llorente. La fotografía nupcial corrió a cargo de Graciela Vilagudín y el vídeo de LOBOS.

       
   
   
2 Comentarios

Escribe un comentario

  • Madre e hija os esperan en el blog  Fotos
  • Wow fromlistawithlove Foto click10fotografia
  • Me chifla este cuerpo de jesuspeiroofficial  Foto couchephoto
  • Ella se llama ALEGRA y pronto nos contar como fue
  • ME CHIFLA alejandrasvarc
  • TOP TOP nnavascues Foto sybphotographybodas
  • Qu monsima esta novia  Foto solo1instante
  • Loreto os espera en el blog con vestido valenzuelaatelier