La boda de Marieta y Francesco en Finca Buenavista

Marieta y Francesco decidieron celebrar una preciosa boda italiana en la ciudad de Murcia. Toda la organización comenzó con las invitaciones de Project Party y con ellas toda la familia de la novia viajó desde Roma para el gran día.

Marieta confió en la diseñadora Paula del Vas que confeccionó para ella una falda en gasas con un cuerpo ceñido y detalles de flores en hombros y espalda. Combinó el vestido con unas cañeros Valentino de tachuelas en tono rosado. En cuanto a su estilismo, decidió llevar el pelo en un semi recogido trenzado, hecho por Rocky y Belda. La propia Paula del Vas se encargó de la corona de flores secas que puso el punto y final al peinado. Alicia de Estée Lauder  del Corte Inglés se ocupó de su maquillaje, consiguiendo unos tonos luminosos y naturales. Una manicura permanente en rosa, que hicieron en Policlínica Gran Vía, días previos a la boda. Y por último unos pendientes únicos, herencia de su bisabuela.

La wedding planner Eterna Prometida llevó toda la batuta de la organización nupcial y puso a punto la decoración floral junto a los floristas Fernando Hijo. El ramo de la novia, en rosas frescas de pitiminí llevaba un pañuelo bordado con sus dos iniciales.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Catedral de Murcia; en cuanto a la decoración dos grandes columnas de flores en la plaza de la Cruz, y grandes centros en el altar mayor. Los misales llegaron directamente de Roma y estaban en los dos idiomas, para no perder el hilo de la ceremonia. La banda sonora, la puso Musical Mastia con su grupo de cuerda.

Después de la ceremonia, la pareja de dejó llevar por su fotógrafa, Miriam Alegría para la sesión de fotos en un exclusivo ático con vistas impresionantes a la torre de la catedral y después al Real Casino de Murcia. Tras la ceremonia, los invitados se fueron dirigiendo a la Finca Buenavista. La cena se celebró al exterior, bajo una gran carpa de luces, centros mediterráneos con uvas, flores y sobre azulejos únicos. El seating plan estaba hecho con botellas de vino.

El baile se inició con un romántico tú a tú de los novios y pasó a un divertido baile junto a todos los invitados con los accesorios de  Miss Saturday. Y para terminar, os dejo la preciosa sesión postboda que los novios se hicieron en Roma, la ciudad natal de Francesco.

 

     

  

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Maravillosa sencillez firmada por marcelamansergas Foto kiwoestudio novia bride boda
  • B R U T A L este diseo de inesmartinalcalde
  • Madre e hija os esperan en el blog con fotos
  • A todas mis queridas novias 2020 NIMO! Etiqueta a las
  • He encontrado 10 minutillos para hacer una pequea seleccin de
  • Qudate con quien te mire as Este BODN os espera
  • Todava no has visto su boda en el blog?
  • Estoy FLIPANDO con este dos en uno by aliciaruedaatelier