La boda de Cristina y Daniel en el Cortijo el Chamorro

Cristina me escribió hace poco, contándome la gran ilusión que le hacía formar parte del blog #algonuevoprestadoyazul. Cuando me escribís con esa alegría, me contagiáis 🙂

Daniel y Cristina se casaron en la  Capilla de San Hermenegildo (Dos Hermanas, Sevilla). Para su gran día, la novia escogió al diseñador José Luis Zambonino. Él confeccionó el vestido de sus sueños, combinado con tiara Luis Benítez, zapatos Uniqshoes y ramo Cártamo Flores. El novio lució un chaqué hecho a medida en Dappers con gemelos Bulgari.

Cártamo Flores se encargó de la decoración floral de la iglesia, del coche de caballos en el que llegó la novia y del vehículo del novio. La ceremonia fue ambientada por la voz de Jesús Millans, acompañado de órgano y violín. La novia entró al son de “Toma mi mano”.Una de las peculiaridades de la ceremonia nupcial de Cristina y Daniel, fue que decidieron no intercambiarse las arras. » Nosotros no nos pasamos las arras, sino que intercambiamos una rosa, un libro y un pequeño pan, como signo del amor, de los conocimientos, sabiduría y bienes que queríamos compartir. Así lo hicieron también mis padres y nos pareció una idea estupenda, por lo que la copiamos.»

Tras la ceremonia, todos se dirigieron al Cortijo el Chamorro. Allí, el catering Sayca se encargó de la comida y de la decoración del espacio. Los detalles para los invitados comenzaron en la iglesia, allí habían preparado abanicos y botellas de agua fresquita para combatir el calor. A la hora del banquete, se colocaron sobre los platos  de los chicos unas mini botellas de manzanilla con el nombre de los novios. Ellas encontraron unos cuelgabolsos de Agatha Ruiz de la Prada, y los niños un playmobil. Además, la novia había escrito unas tarjetas de agradecimiento personalizadas para todos los invitados. Por último, entregaron a cada mujer un alfiler diseñado para la ocasión, con la cara de una muñeca vestida de flamenca.

El ramo se lo entregué a mis primas Covi y Paula, tienen 26 y 24 años respectivamente, yo para ellas siempre he sido su referente. No puedo estar más orgullosa de haberlo hecho así, pues la alegría que me transmitieron y la ilusión que vivimos fue máxima.

El reportaje fotográfico fue obra de Parejo Photos y el vídeo de Cayuela Vídeos.

 

        

Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username