La boda de Mercedes y Luis en La Vieja Cigarra

Luis y yo nos conocimos en noviembre de 2012 en Glasgow. Yo iba a visitar a mi mejor amiga que estaba viviendo allí. Luis también vivía allí y se hicieron  muy buenos amigos. La semana que pasé en Glasgow  quedaba mucho con Luis. Yo, desde luego, sentí que algo en él era especial. A los dos meses, y después de estar hablando todos los días, él volvía de Glasgow a España  (qué emoción!), pero no nos planteamos tener nada serio, yo soy de Zaragoza y él de Córdoba, nunca había tenido una relación a distancia y no creía que funcionaran, pero desde luego, cuándo hay amor todo se puede. Entre idas y venidas los primeros meses a nuestras respectivas ciudades, decidimos intentarlo, a distancia, y en la distancia hemos estado 4 años de la relación, uno de ellos, el pasado, yo en Canadá y él en España. (por kilómetros separados no ha sido jaja) La verdad es que no puedo decir que haya sido duro porque ha sido una etapa muy bonita que nos ha ayudado a crecer juntos como personas y a valorar más al otro. Creo en el destino, en que ya lo tenemos escrito, y desde luego, ¡qué bonito destino me tenían preparado!

Mercedes y Luis se casaron el pasado 21 de abril de 2018 en la iglesia de San Juan y todos los Santos de Córdoba.

Mercedes lució un precioso diseño de Valenzuela Atelier. La falda del vestido era de tul de seda rosa empolvado. Para la ceremonia se colocó una preciosa sobrefalda brocada con una cola de tres metros. Su tocado lo firmada Carmen María Mayz, nos inimitables erizos en plata vieja. Sus zapatos, unos Uniqshoes y sus pendientes, el algo prestado de su madre. El maquillaje corrió a cargo de Menchu Benítez. Durante los preparativos la novia lució un precioso conjunto de bata-camisón de Diseño 2 Lencería, regalo de sus amigas y no olvidó su perfume Narciso Rodríguez. Por último, su ramo era de D-pleis. 

Luis, por su parte, llevó chaqué y camisa de Scalpers, corbata Lester y zapatos Berwick 1707.  El hermano de la novia escogió la firma Silbon y la hermana, look Cho Atelier, bolso y zapatos Calzados Calenda y pamela Masario. Los pequeños niños de arras, llevaron conjuntos de Marta Ussia.

En cuanto a la decoración floral de la iglesia, corrió a cargo de Andaluflor de Córdoba. La novia llegó en un precioso antiguo Jaguar MKII.

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al cortijo La Vieja Cigarra; allí, la decoración floral fue obra de D-pleis. Aunque no contaron con la figura de una wedding planner, Mares algo más que eventos se encargó de todos los detalles decorativos.

Con la peineta puesta, se encargó de los regalitos para los invitados. Para ellos, unos gemelos con sus iniciales, para ellas, delicados colgantes con su inicial en plata. ¡Vaya detallazo! Además, ellas recibieron unos llaveros, y unos cascabeles con la cinta de la virgen del pilar. Todos pudieron disfrutar de INC Photocall sevilla en forma de caseta andaluza. En cuanto a la música, la barra libre comenzó con el grupito flamenco Reflejos del Sur y continuó con Mysound. Para entrar en el salón, la pareja escogió la canción de Ok de Robin Schultz. En cuanto a su primer baile, se rindieron al clásico vals Danubio Azul.

Todo el reportaje fotográfico y el vídeo corrieron a cargo de los grandes Kiwo Estudio Creativo. 

 

                 

0 comentarios

Escribe un comentario