La boda de Maite y Fran en Torre Palomar de la Albaida

Maite y Fran se dieron el sí quiero en la iglesia San Agustín de Córdoba. Para su gran día, la novia escogió un vestido en crepe y falda de gasa y organza de la conocida firma Pronovias. Para su tocado, una tiara de ensueño, confió en el diseñador sevillano Luis Benítez Millinery. En cuanto a los demás complementos, combinó unos pendientes Lamagora, con zapatos Calenda y su anillo de pedida. La agencia de maquillaje Menchu Benítez y el peluquero Ángel, de MAC estilistas; se ocuparon del estilismo nupcial.

Fran, por su parte, confió en la firma Silbon para su chaqué.

La temática de la boda fue la propia ciudad de Córdoba, por ello escogieron la iglesia San Agustín, rodeada de los famosos patios. La decoración floral, siguió el mismo hilo conductor y corrió a cargo de Artesanía Andaluza. El ramo de astilbe de la novia, también fue obra de esta floristería.

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a Torre Palomar de la Albaida, una preciosa hacienda rodeada de jardines y con vistas a la sierra de Córdoba. Allí, siguiendo con la temática cordobesa, no podía faltar el bodegón Cordobés, con salmorejo, croquetas de rabo de toro, flamenquines y berenjenas a la miel. De igual manera, fue  indispensable un puestecito de caracoles, muy típico de la ciudad. Todo el catering corrió a cargo de Moyano Rodriguez.  La mesa de dulces, estuvo muy completa, se componía tanto de chucherías como de frutos secos. Para acabar la noche, los invitados pudieron disfrutar de unas sabrosas hamburguesas de Mcdonalds.

 

Como detallitos no podían faltar los protectores de tacón para que ellas pudiesen andar cómodamente sin estropearse sus tacones, y también pay pay para sobrellevar el calor. Ellas, además, recibieron macetas de petunias. La novia le regaló su ramo a su prima Elena, fue un momentazo. Durante las copas, el grupo Gambayá ambientó el momento con su música en directo.

Todo el reportaje fotográfico corrió a cargo de Pepe Mayen. En cuanto al vídeo, fue obra de Dany Fuentes. 

       

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Un ramo precioso preciossimo fotografiado por pablolaguia
  • Os casarais con algo as ? Vestido rachelgilbertau
  • COMING SOON andreamaestud en el blog con fotos senchermesfotografia
  • CRISTINA os cuento hoy su boda en el blog con
  • Detalles helenamareque fotografiados por kiwoestudio en casasantonjaoficial
  • Ella se lanz a darle color a su vestido hace
  • Conocis a ubehairstyle ? Hoy nos cuenta su boda en
  • Maravilloso ramo de chiripaybambu Vestido ohqueluna Foto ochoveinticuatro