La boda de Tania y Antonio en Peal del Becerro

Tania fue de las novias que contactó conmigo nada más casarse. De hecho su boda se celebró hace apenas 20 días. Y es que cuando me escribís con tanta ilusión para compartir vuestra boda me hacéis muy feliz.

Nuestra novia de hoy escogió un look nupcial firmado por Pronovias, tanto vestido como tocado eran de la firma española. Por otro lado, sus zapatos en tono nude con broche joya eran de Lodi.  El padrino llevó un traje Silbon y los niños de arras, lucieron conjuntos de Un vestido para ti. La madre de la novia escogió la firma Sophie and Lucie para su look.

La ceremonia religiosa se celebró en Nuestra Señora de la Encarnación, en Peal del Becerro, Jaén. Y a continuación, novios e invitados se dirigieron a Salones Sarao. Allí, la floristería jardín María José se encargó de toda la decoración floral. Los invitados pudieron disfrutar de un photocall y una mesa de dulces hechos por la propia novia. Como regalos recibieron abanicos para combatir el calor y aceite.  Toda la música corrió a cargo de Javier Quesada Rivera, un amigo de la familia, que hizo bailar a todos los invitados hasta el final. La pareja entró al son de Deja que te bese de Alejandro Sanz y Marc Anthony. El baile nupcial comenzó con la canción Pedacitos de ti de Antonio Orozco; la novia bailó con el padrino y el novio con su madre. Y a continuación, los recién casados bailaron la romántica canción Hasta mi final de Il Divo.

La mayoría de las fotografías son obra de López Barea Photo y de Francisco Aranda Barba, a cargo del vídeo también.

 
         
Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username