La boda de Silvia y Pablo en Finca Torre de Cotes

Silvia y Pablo se conocieron nueve años atrás en Irlanda. El gran momento llegó en la fiesta de 30 cumpleaños de Pablo, Silvia pensaba que le había preparado una sorpresa pero la gran sorprendida fue ella. Justo antes de sacar la tarta de cumpleaños, él se arrodilló y abrió la cajita. La pareja se dió el sí quiero en el Santuario María Auxiliadora de Alcoy, un nueve de septiembre. Ellos utilizan tres palabras para describir su boda: emotiva, intensa y mágica 🙂 Para su gran día contaron con las wedding planner  Cumpli2 .

Para su gran día, Silvia contó con la profesionalidad y gran trayectoria nupcial de la firma Bebas ClosetApostó por un vestido de líneas sencillas y elegantes, con escote en la espalda y un ligero toque de encaje en hombros y cintura. Para sus zapatos, se quedó con la exclusiva firma Hannibal Laguna y su algo prestado fueron unos pendientes en oro amarillo de su abuela. Además, Silvia lució un tocado de hojas en tonos dorados y blancos de Fan fan et poupi sobre el que se colocó un ligero velo de tul. En cuanto a su estilismo, MAC Alicante se encargó de su maquillaje natural, que otorgaba protagonismo a sus labios color cereza. En cuanto al pelo, quiso llevar un moño bajo y discreto estilo bailarina. Su ramo, de estilo romántico, en tonos blanco, verde y rosa, lo firmaba Floristería Rosamary de Alcoy. En cuanto a Pablo, lució un chaque azul marino con pantalón gris de la firma Protocolo. 

Tras la ceremonia religiosa, novios e invitados se dirigieron a la Finca Torre de Cotes. Allí toda la decoración floral corrió a cargo de Floristería Rosamary que respetó una paleta de colores que incluía el rosa palo, y los tonos verdes más relajados como el menta. Respecto a la papelería de la boda, Rocio Design se encargó de la temática viajera, para el seating plan y los meseros.

Dalua se encargó del catering y de la tarta nupcial. Cumpli2 creó la gran mesa dulce para esta pareja tan golosa. En cuanto a los regalitos para los invitados, todos recibieron una pulsera solidaria El camino de Ruben. La pareja decidió hacer su gran entrada en el banquete al son de Mr. Brightside de The Killers. El ramo de la novia lo recibieron los mejores amigos y dos pequeñas réplicas fueron entregadas a los hermanos de la pareja. Uno de los momentos más especiales de la boda fue el baile. Todos los invitados rodearon a la pareja con globos blancos y turquesas mientras ellos abrían el baile bajo un cielo de bombillas de verbena.

La fotografía de todo el reportaje corrió a cargo de Click and pum y el vídeo de KERETARO.

 

 

       

     

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Detalles helenamareque fotografiados por kiwoestudio en casasantonjaoficial
  • Conocis a ubehairstyle ? Hoy nos cuenta su boda en
  • CRISTINA os cuento hoy su boda en el blog con
  • Un ramo precioso preciossimo fotografiado por pablolaguia
  • Os casarais con algo as ? Vestido rachelgilbertau
  • Ella se lanz a darle color a su vestido hace
  • COMING SOON andreamaestud en el blog con fotos senchermesfotografia
  • Maravilloso ramo de chiripaybambu Vestido ohqueluna Foto ochoveinticuatro