La boda de Andrea y Gonzalo en el Castillo Santa Catalina.

Las novias naturales y disfrutones son siempre mis favoritas; y os aseguro que Andrea es de las novias más cumplidoras en este aspecto. Sus amigas le dicen siempre que fue la «novia más despeinada» que habían visto. ¿Qué queréis que os diga? ¡Pues que ojalá todas las novias fueran así! 🙂

Gonzalo y yo nos conocimos en septiembre por unos amigos que teníamos en común. Después de 4 años y medio de noviazgo, me lo pidió un 5 de junio en nuestra casa, en pijama, cenando tostas con salmón y philadelphia… Llevábamos 3 días mudados y yo FELIZ. El sueño de mi vida era casarme y tener una familia y,Cristina, al mes de estar con Gonzalo yo sabía que nos íbamos a casar… te juro que no te miento..y así fue

¡los gorditos se casaban!

 

Andrea y Gonzalo se dieron el sí quiero en la iglesia del Corpus Christi de Málaga. Para la gran ocasión, la novia confió en la diseñadora Sole Alonso, que creó su vestido perfecto. Como complementos: un tocado Bertus Boletus, zapatos Uterque, y múltiples «algo prestado»: unos pendientes de su abuela y la mantilla de su madrina. En cuanto al estilismo, confió en Yolanda de Bobbi Brown y Alexia de Loft Estilismos. 

La madre de la novia lució un vestido de Diego Estrada, sus hermanas escogieron las firmas Coosy y Panambi. Los niños de arras llevaron conjuntos de Marta Ussia. El novio escogió a la firma Knack Men para su chaqué.

Al altar me llevó el íntimo amigo de Gonzalo, ya que mi padre falleció hace un par de años… y la verdad es que Pardo es como un  hermano para mi marido. Todos los testigos hombres me acompañaron al altar yo entré de la mano de Pardo e inmediatamente después me siguieron  los 15 amigos de Gonzalo. El recuerdo a mi padre lo puse en la música. Él era un enamorado de la música sobre todo de los Secretos, así que en la comunión el coro cantó Pero a tu lado.

Tras la ceremonia nupcial, novios e invitados se dirigieron al Castillo Santa Catalina. La tía de la novia, Arancha Muñoz del Caz, se encargó de la decoración floral, tanto de la iglesia como de las mesas. En cuanto a la música, corrió a cargo de Xite and co. Como baile nupcial escogieron un twist RUN AROUND SUE y lo bailaron junto a sus amigos lo mejor de esto es que lo bailamos con nuestros amigos.

Nos sentamos con nuestros amigos para comer y en el momento de dar los ramos se puso a chispear así que la gente se levantó, nos hizo un corrillo y dimos los ramos de pie pero FUE MUY MUY divertido. Se los di a mi mejor amiga Laura,  a mis dos hermanas Clara, Ana y mi cuñada Cristina . Laura es una enamorada de cuéntame la serie así que se lo di con esa canción y luego sonó We Found Love.

Todas las fotografías son de Lucía Jiménez y el vídeo de Ochoveinticuatro.

 

   

     

Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username