La boda de Sandra y Juan Carlos en Jávea

Hoy Sandra nos cuenta como fue su boda al borde del mar. La novia escogió un modelo de Jesús Peiró, con tocado de flores naturales de Lito y Lola. Del maquillaje se encargó Conchi Mulas y de la peluquería Vicky Vilar. Por su lado, el novio llevó chaqué y chaleco Silbon, zapatos Saint John Shoes, reloj de pedida Rolex y gemelos Loewe.

Nos casamos en la Playa del Montañar de Jávea, el 16 de septiembre de 2017 en una ceremonia que duró desde la 1 del mediodía hasta la 1 de la madrugada. No podía ser en otro lugar puesto que nos conocimos en esa mismo sitio en un mes de agosto pero 6 años antes. Juan Carlos pasaba el verano con un amigo y yo pasaba el verano en casa de mis padres. A ambos nos encanta el mediterráneo, el olor a mar, su luz blanca, el color azul claro, la brisa y la paz que ahí se sienten. Por eso teníamos claro que nuestra boda sería en La Siesta puesto que su decoración representa todo eso y nos transmite buenas sensaciones.

El catering elegido fue el Poblet de Denia. Son grandes profesionales y todo el mundo nos felicitó por el banquete. Elegimos un cocktail vanguardista pero un menú clasico. La comida fue cocinada en La Siesta y todo fue perfecto. El servicio es impecable, bordan los tiempos y son muy amables con los invitados. El metre no solo estuvo pendiente del servicio sino también de la comodidad de los invitados por la lluvia.

La decoración floral corrió a cargo de Jorge Camino de La Toscana Flors Dénia. Jorge decoró el camino hasta el altar, el mobiliario del propio altar y las flores, también la decoración de las mesas y la mesa principal y el coche de novios. También fue el encargado de diseñar el ramo de la novia y los ramos que se entregarían a las madres. Jorge supo mantener el estilo mediterráneo y rústico de La Siesta y dejarla aún más bonita. Desde el primer momento comprendió cuál era mi estilo y nos dio muy buenos consejos para que la decoración floral luciese mucho sin gastar una barbaridad. Jorge hizo dos réplicas del ramo de novia para entregar a mi cuñada y una amiga. Sobre los platos de los comensales colocó una estrella de mar con una ramita de paniculata, bajoplatos de rafia, hojas secas de eucalipto a modo de camino de mesa y muchos tarros de cristal con paniculata y cardo azul. En lugar de arroz se lanzaron pétalos de rosa blanca a la entrada de la novia y no al fin de la ceremonia.

 

Los músicos fueron de lo mejor de la fiesta: Inti Cardoso cantante cubano y guitarrista, Esteve Bas DJ ofrecido por La Siesta y Mike Bow, violinista. Todos los invitados quedaron encantados con ellos. Durante la ceremonia trabajaron conjuntamente Esteve e Inti con la guitarra española. La canción elegida por el novio para la entrada fue Catch and Release, entró bailando hacia el altar con la madrina, su madre, seguido por las damas de honor. La canción elegida por la novia fue Entre dos aguas y la tocó Inti en directo. La canción elegida para el baile nupcial fue The one that i want de Grease y fue posible gracias a nuestra coreógrafa y amiga Iria San Pedro. 

 

La fotografía estuvo a cargo de Gonzalo Moreno, fotógrafo de Valencia. Gonzalo es una persona maravillosa, te hace sentir cómodo, incluso cuando el novio detesta posar. Hicimos un reportaje preboda y cubrió el solo toda la boda. Sus fotos son muy naturales, está en contra de los filtros y retoques. Al ser un día un poco nublado las fotos salieron preciosas. En aproximadamente un mes ya nos entregó las fotos.

 

 

1Comentario
  • juan
    Escrito a 07:04h, 25 mayo Responder

    no hay altar en bodas civiles. que mentes más confusas…no quieren bodas religiosas y usan nombres religiosos. gastroenteritis mental.

Escribe un comentario

  • Alejandra os espera en el blog con vestido polnuneznovias tocado
  • Estas pequeasvestidas por atelierlanonna estn en el blog Bodn organizado
  • El ramo de Tamara by lapetitemafalda  Foto kiwoestudio
  • Quin le dira que NO a este ramo? A MI
  • Locura por la rafia Foto bohoaddict for eramshoes va itsmyvalentine
  • P I E L D E G A L L
  • La boda de blancanievesylos7 EN EL BLOG  Vestido luisrocamora
  • WOW Vestido bebascloset Foto lorenasanjosephotographer