La boda de Pilar y Salva en el Poblet de las Atalayas

Pilar y Salva se conocieron en unas fiestas de moros y cristianos, a través de una amiga en común. Tras cinco años de noviazgo, viajaron a Roma, y ante la Fontana di trevi y la mirada de decenas de turistas, él le hizo la gran pregunta. Escogieron casarse un 05 de mayo, plena primavera en Alicante. Ella vistió un precioso diseño de Rubén Hernández Costura en crepe, escote en la espalda con bordados rosados a conjunto con su velo y sus zapatos de Hannibal Laguna. En cuanto al ramo, escogió flores preservadas silvestres: lavanda, eucalipto…obra de Mila Floristería y Eventos. Fany make up se encargó de su maquillaje y Javier Mas Peluqueros le hizo una magnífica trenza. En cuanto a sus joyas, los pendientes, la pulsera y el anillo los firma Feli Davó Joyeros.
Por su parte, el novio escogió un chaqué de la firma Exibit en azul marino con chaleco color camel. Todo un clásico.
Tras la ceremonia religiosa en Nuestra Señora de Belén, novios e invitados se dirigieron a la finca El Poblet de las Atalayas con restaurante propio. Allí, la decoración iba en consonancia con el ramo de la novia, y corrió a cargo de Mila Navarro Eventos.  La pareja hizo su entrada al salón con la melodía de ColdPlay «Stars full of sky».
Las amigas de la novia recibieron una tarjeta decorativa personalizada con la frase «sin locas amigas no tendríamos locos momentos» junto a un pequeño ramo de lavanda conservada y una foto con cada una de las amigas. El resto de los invitados obtuvieron como recuerdo un marca-páginas con la frase significativa para los novios.»El ayer es historia, el mañana es un misterio y el hoy es un regalo, por eso de llama presente”.
La amiga en común que les presentó hace cinco años, testigo además de la boda, recibió el ramo de la novia de una manera de lo más emocionante.
Brenda Villahoz y su ayudante Aymara Valenzuela se encargaron de la coordinación de la boda en la finca.
Todas las fotografías son de Javier Berenguer. 
   
   
    
Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username