La boda de Julia y Julio en Finca la Leyenda

No queríamos que la boda quedase artificial, queríamos ser nosotros mismos desde el primer momento hasta el final, nos olvidamos de todos los preparativos y lo disfrutamos desde el minuto uno, nos divertimos, lloramos y los invitados lo agradecieron disfrutando en cada detalle. Salió todo perfecto.
Julio y Julia se casaron una tarde de verano en la Iglesia la Antigua de Valladolid. Para su gran día, la novia escogió un modelo palabra de honor de la firma Rosa Clará y zapatos Louboutin. En cuanto a Julio, llevó un traje de la firma italiana Canali, zapatos David Edén y gemelos Pepe Mateu. 
Para la entrada en la iglesia, Julio escogió la melodía de la película Braveheart y la novia hizo su entrada con el clásico canon de Pachelbel; ambas piezas tocadas en directo por el cuarteto de cuerda Grupo Scherzo. La decoración floral de la iglesia fue obra de Flores Mary, de la ciudad de Valladolid. A la salida, las alumnas de Julia la sorprendieron con un baile en plena plaza, todo un detalle que hizo llorar a más de un familiar.
Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Finca la Leyenda, donde el mismo proveedor de flores decoró la zona del cóctel y el convite. La pareja recién casada se desplazó con un coche clásico antiguo de Chic Cars y aprovechó para hacerse una sesión rápida de fotos en el Castillo de Fuensaldaña. Hicieron su entrada al cóctel con la canción de Viva la vida de Coldplay.
En cuanto al banquete, estuvo lleno de  sorpresas para todo el mundo. Los invitados recibieron una botella de aceite Oligueva, con el logo de la boda y para los más pequeños se repartieron unas galletitas personalizadas por Mis galletas de Cuento.  Los futuros novios recibieron un cuadro con muñecas fofuchas personalizadas y los padres de la pareja, un lienzo con una de las fotos preboda. La hermana de la novia sorprendió a todos con un divertido discurso lleno de anécdotas y el novio no pudo evitar coger el micrófono para agradecer a todos los invitados su presencia.
Antes del baile, todos pudieron disfrutar del humor del monologuista Martín Luna. La banda sonora de la Bella y la Bestia fue la elegida para el primer baile de la pareja recién casada que luego sacó a bailar a los padrinos. Durante la fiesta, sorprendieron a los novios con un vídeo-montaje de la vida de ambos, del cual se encargó la hermana de la novia.
  Todo el reportaje fotográfico fue obra de Foto7. 
  
 
 
Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Ella se llama ALEGRA y pronto nos contar como fue
  • Madre e hija os esperan en el blog  Fotos
  • Qu monsima esta novia  Foto solo1instante
  • TOP TOP nnavascues Foto sybphotographybodas
  • Loreto os espera en el blog con vestido valenzuelaatelier
  • ME CHIFLA alejandrasvarc
  • Me chifla este cuerpo de jesuspeiroofficial  Foto couchephoto
  • Wow fromlistawithlove Foto click10fotografia