Los mejores fotógrafos de boda de Valencia

Este es una LISTATOP que tenía pendiente. Ya hice un ranking más extenso cuando os hablé de mis fotógrafos favoritos a nivel nacional, lo podéis ver aquí. Pero hoy me quiero centrar en mi casa, en mi ciudad, para ayudar a todas esas novias valencianas a decidirse. Por supuesto, tenéis muchas más opciones, yo he elegido a mis favoritos favoritísimos basándome en su contenido. Su material SIEMPRE me gusta, tienen una manera de captar las bodas que me llega, incluso sin conocer a la pareja. Para mí, son los mejores.

 

  1. POR PARTE DE LA NOVIA

Resulta difícil encontrar una fecha en la que estén disponibles. Esta pareja de profesionales ha arrasado en nuestra ciudad y es que tratan con especial mimo a cada pareja. Captan los mejores momentos, y siempre con una luz muy fresca, juvenil. Se nota que son personas dinámicas que se amoldan al cliente con el único y simple objetivo de hacerle feliz. Y bueno, tienen un don especial para fotografiar a las invitadas más chic de las bodas 🙂

Podéis ver: La boda de Teresa y Salva, la boda de Lucía y Rafa, la boda de Ana y Chevi.

 

 

 

2. DANI ARJONES

Conocí a Dani hace unos meses y desde entonces ya he tenido la suerte, no sólo de publicar una de sus bodas, sino de poder trabajar mano a mano con él. Tiene una sensibilidad especial que hace de sus fotos algo vivo; me gusta como trata la luz y como consigue captar los momentos más espontáneos. En breve, será el fotógrafo en la boda de un amigo mío y estoy deseando ver el resultado 🙂

Podéis ver: La boda de Ana y Nacho

 

 

 

 

3. LÁZARO AZNAR:

Ya he publicado varias bodas de este fotógrafo que cada vez me gusta más. Sólo he oído buenas palabras de su trabajo, aunque sólo tenéis que ver las bodas que os dejo a continuación para ver la calidad de sus fotos. Me gusta especialmente como captan las miradas de los novios y esas sesiones de novios al atardecer.

Podéis ver: La boda de Paola y Carlos, La boda de Bárbara y Vicente.

 

 

4. JAVIER GURREA

Lo descubrí gracias a una amiga y desde entonces le sigo la pista bien de cerca. Tiene un estilo elegante, sabe captar los momentos exactos. La verdad es que cuando veo sus fotos, me da la sensación de que lo controla todo sin que los novios se den cuenta. Y esa es la mejor virtud que puede tener un fotógrafo, en mi opinión. Espero poder enseñaros pronto la boda de la diseñadora Ana de Miguel, si queréis recordar uno de sus trabajos, podéis ver la boda de Andrea y Jose. 

 

 

 

 

5.PAULA G. FURIÓ

Paula tiene une estilo propio y muy personal; y sus novios lo saben. Suelen ser parejas con una personalidad arrolladora, que buscan la frescura e informalidad de las fotos de Paula. Cero posados y todo risas, eso es lo que me transmiten las sesiones de esta talentosa fotógrafa.

Podéis ver: la boda de Sara y Luis, la boda de Laura y Sergio

 

 

 

 

6. GONZALO MORENO

Otro de los cracks de la fotografía de nuestra ciudad es Gonzalo Moreno. Sus fotos siempre llenas de luz suelen transmitir mucha energía y optimismo. Escogerle a él será acierto asegurado. De momento sólo os puedo enseñar una boda suya en mi blog pero estoy convencida de que pronto tendré muchas más que enseñaros.

Podéis ver: La boda de Ana y Jose.

 

 

7. L’EQUIP

El equipo de L’Equip surgió del conocido estudio fotográfico Senchermés. Tienen un toque juvenil y fresco que llega a las parejas valencianas; pero siempre manteniendo el toque clásico. Cada vez son más las novias que confían en ellos para su gran día. Su página web está llena de historias bonitas, si buscáis fotógrafo para vuestro gran día, os recomiendo pasaros por allí.

 

Podéis ver la boda de Lucía y Rafa , la boda de María y Guillermo. 

 

 

8. ISABEL SOLANO

Isabel llegó desde Madrid hace unos años con ganas de comerse la ciudad. Su larga y extensa experiencia en fotografía nupcial la convierte para mi en unas de las mejores fotógrafas que tenemos ahora mismo en Valencia. Su trato atento da mucha tranquilidad a la novias, su buen gusto otorga confianza a la pareja. Siempre sabe escoger el mejor ángulo y aprovecha la luz más favorecedora.

Podéis ver: la boda de Mónica y Santi., Los vestidos de Alicia Soler

 

 

9. FANDI

Este equipo de fotógrafos tiene un rollo único; con sus originales photocalls, su nueva Postalería… son distintos a todos los demás. Su buenrollismo no tiene límites y yo estoy feliz porque una de mis mejores amigas los ha contratado para su próxima boda en noviembre. Yo les elegí para las fotos de mi libro y no pude quedar más contenta, os dejo varios posts para que juzguéis vosotras mismas.

Podéis ver: La boda de Sara y Alberto, La música de tu boda.

 

 

10. JUAN ORTEGA

Estaba deseando incluir a este fotógrafo en mi lista porque últimamente me enamoro de cada foto que publica. Son muchas las novias que me confirman últimamente que han contratado a Juan Ortega para su boda. Me chifla su trato de la luz, sus fotos tienen una calidez muy especial. He de confesaros que todavía no puedo enseñaros ningún post con su foto…pero espero poder añadir algún link muy pronto.

 

3 Comentarios
  • Sandra
    Escrito a 09:35h, 03 junio Responder

    Te falta Moi Marie!

  • Ainhoa Sanchez
    Escrito a 11:56h, 03 junio Responder

    Falta Manuel Orero!! De lo bueno lo mejor

  • Aitana
    Escrito a 14:22h, 03 junio Responder

    Faltan Click and Pum!!!!! Son una pasada.

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username