La boda de Teresa y Salva en Finca Torrefiel

Conozco a Teresa desde hace unos 15 años…y por eso hoy me hace especial ilusión contaros cómo fue su gran día.Todo comenzó una mañana navideña en Cárcer, el pueblo de ambos, donde se vistieron rodeados de familia. Ella se preparó en casa de su abuela, y él en casa de su tía, las dos están en la misma calle y ese día hasta se cortó el tráfico.

La novia escogió al diseñador Luis Rocamora para que le confeccionara su vestido perfecto, un modelo en manga larga con falda brocada y escote en la espalda. Los zapatos, hechos a medida eran de Solepiel y su tocado de la firma valenciana Tousette. Su “algo prestado” fueron unos pendientes de brillantes que su abuela lució en sus bodas de oro.  Por último, su ramo fue obra de la floristería de Cárcer, llevaba colgado un relicario con dos fotos de los abuelos de la novia en su propia boda.  Salva, llevó chaqué azul marino de La Trajería, y corbata Hugo Boss.

 

   

 


 

Toda la boda se celebró en la Finca Torrefiel, donde ya se había casado un hermano de la novia. La ceremonia civil fue oficiada por el hermano de la novia y resultó tremendamente emotiva. La primera sorpresa llegó en ese momento  y es que varios miembros de la familia habían cambiado la letra de una canción de Mecano para declamar los puntos del código civil. Flores La Tartana fueron los encargados de la decoración, siguiendo una temática muy navideña, utilizaron flores de algodón, muchas piñas y algún abeto. El seating plan se basaba en la gran pasión del novio por el running. Se trataba de un marco antiguo con dorsales con el nombre de cada competición en la que Salva ha participado y con el número de la mesa.

Chocofruit Fondue se encargó del photocall y del resopón, un apetitoso carrito de hot dogs. La mesa de dulces fue organizada y montada por la propia novia, con mucho chocolate, bastones de caramelo y Panettone, por supuesto, todo muy navideño. En cuanto a los detalles para los invitados, la pareja decidió hacer un donativo a Mamás en acción y a cambio los familiares y amigos llevaron un broche con un corazón, el logo de la asociación.

La pareja hizo su entrada al banquete con la famosa y navideña canción de All I want for Christmas is you. El grupo Eñe se encargó de la música de la boda, comenzaron con un espectáculo de música en directo que continuó con la discomóvil. Todo el reportaje nupcial fue realizado por los grandes profesionales de Por parte de la novia y Rafa Sulbarán fue el encargado del vídeo.

 

    

1Comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username