La boda de Lucía y Diego en Soto Cerrolen

Cuando Alicia me comentó que tenía una boda para mí no dudé en pedirle más detalles. Me hizo especial ilusión que esta pareja se casara en la misma época que yo. Pero la verdad es que cuando vi la selección de fotos de Alicia Nacenta tuve que pedirle que me enseñara más.

Lucía, la novia, escogió la firma Valenzuela para que confeccionara su vestido ideal, como tocado llevó un broche antiguo de su bisabuela, su «algo prestado». Saló Madrid se encargó de sus zapatos, que fueron perfectamente a conjunto con su ramo Bukka Flores. Cristina de Artpel se ocupó del estilismo de la novia, tanto del peinado como del maquillaje. Por otro lado Diego, el novio vistió un chaqué de la firma Harrys 1982.

Toda la decoración floral corrió a cargo de Bukka Flores. Del resto se encargó la novia, en vez de contar con una wedding planner, fue ella la que montó todos los rincones y detalles. Photocall, mesa de dulces, todo estaba medido. 

Tras la ceremonia religiosa en la parroquia San Miguel Arcángel, novios e invitados se dirigieron al Soto de Cerrolen donde el Catering Cardamomo se ocupó de servir la comida y el cóctel. Allí Hey Mickey Eventos se encargó de la música de toda la celebración. 

Bueno, y la gran sorpresa del día fue el regalo que Diego le hizo a Lucía: un MINI. Sí, sí un coche 🙂 Toda la boda ha sido fotografiada por Alicia Nacenta y Mirando Veo se encargó del vídeo. 

 

 

        

Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username