Meraki plan. Ceremony Planners

A mí no me gustaban las ceremonias civiles; hasta que conocí a las chicas de Meraki Plan.

Cristina y Lorena son dos chicas jóvenes y dinámicas que, como ellas dicen, “no callan ni debajo del agua”. Les gustan las cosas bien hechas y ponen todo su cariño en cada una de sus ceremonias. Les encanta conocer nuevas parejas y descubrir sus historias de amor. Ellas crean ceremonias únicas, y consiguen que las PALABRAS sean las reales protagonistas. Se encargan de escribir el guión de la ceremonia, ayudan a vuestros invitados a preparar sus discursos, siempre siguiendo un hilo conductor muy personalizado. Además, son capaces de hacer ceremonias bilingües, incluyendo el francés, inglés, italiano, y el alemán. Son una joyita y se encuentra en la ciudad de Valencia.

MERAKI PLAN

c/ Ruzafa 41 pta 4, 46006 Valencia
Email: hola@merakiplan.com/ merakiplan@gmail.com
Tlf: 619 96 67 93

Foto: Por parte de la novia

Foto: Estudio Once

 

¿Qué Significa ‘MERAKI’?

MERAKI es una palabra de origen griego, una de esas pocas palabras que no tienen traducción literal a ningún idioma y que encierra mucho sentimiento en sí misma. MERAKI atesora múltiples significados: representa la dedicación, la creatividad, la pasión, el alma y el empeño en cada ceremonia que diseñamos.

 

¿Cuál es su objetivo?
Desde que empezamos con Meraki Plan nos hemos esforzado por trasmitir a nuestros novios la importancia de la ceremonia. La importancia de las palabras que se dirán en su ceremonia de boda. De una ceremonia se espera que sea emotiva y bonita. Y eso es fácil de conseguir porque el día, el entorno, los novios… todo es especial. Lo difícil es conseguir que la gente recuerde lo que se ha contado en la ceremonia.

 

¿Qué cuentan en la ceremonia?
Nosotras contamos cómo se conocieron los novios, cómo fue su pedida de mano, momentos, anécdotas que han vivido juntos… cosas tan cercanas a la pareja que captan la atención de los invitados. Cosas que igual no sabían.
Muchos invitados no saben cómo se conoció la pareja o cómo fue su pedida….
Y ¡qué mejor momento que el día de su boda para contarlo!
No queremos que durante la ceremonia se aburran y piensen en las cervezas de después. Queremos que descubran cómo los novios han llegado hasta celebrar su gran día. Todo por supuesto con estructura de ceremonia, con lecturas de amigos, intercambio de alianzas, votos.

 

¿Cómo escribimos su ceremonia?

Para poder contar la historia de los novios nos entrevistamos primero con ellos. Les conocemos un poquito más, buscamos su esencia para definir el estilo de la ceremonia, y después, por separado, les vamos preguntando más sobre su relación. Lo chulo es tener las dos versiones de los hechos, las dos caras de la moneda. Así, lo que contemos será sorpresa para ellos hasta el mismo día de la boda. ¡No saben lo que nos han dicho el uno del otro!

Foto: Fandi

Las chicas quieren que el nuevo concepto de ‘CEREMONY PLANNER’ adquiera la importancia que se merece. Ellas cuidan todos los aspectos del evento ceremonial, desde el discurso hasta el protocolo. Por ello, son más que oficiantes, son ceremony planners. Desde luego contar con ellas para vuestra ceremonia es acierto seguro 🙂

 

Foto :Un día de contraste perfecto

    

Foto: David Bressó 

Foto: Fandi  

Foto: Yabiku

Foto: Yabiku  

Foto: Fandi

Foto : Gonzalo Moreno

Foto: Jaume Tomàs

 Foto: Luis Alarcón

Foto: Norwud

 

Foto: Contraste Perfecto

 

Foto: Por parte de la novia

  

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Este es el resultado de un EQUIPAZO paulalmendros  floreslatartana
  • rocioohmyblog nos cuenta su boda en el blog Foto pepebernalolivares
  • PINK LOVE coosyofficial
  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta
  • Buenas noches con la sencillez de lihihod
  • Maravillas firmadas por la diseadora valenciana alesteatelier
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • Ella me pidi que cantara en su boda y para