La boda de Dánae y Carlos en Navarra

Ayer fue el tercer aniversario de boda de la diseñadora Dánae Tobajas. Y para celebrarlo, ella misma nos contará como fue su gran día. Me encanta dejar que sean las propias novias las que os cuenten su boda, con sus palabras, con sus emociones. Espero que os guste tanto como a mi. Y aprovecho para deciros, que sino conocéis el trabajo de Dánae, no dudéis en visitarla:

Alcalá 99, 2ºB, 28009, Madrid.

34 628 88 63 93 / info@danaetobajas.com

 

LA NOVIA

Vestido Dánae Tobajas Couture 🙂 Junto a mi abuela y sus modistas de confianza pudimos hacer realidad la idea que tenía bocetada hace más de 6 años. Un vestido de raso duchesse lavado, corte en la cintura y manga larga, con pliegues laterales al hombro. Después del vals me cambié a un segundo vestido, misma tela, misma forma pero corto, muy años 50 🙂Mi ilusión era casarme de manga larga y con moñito de bailarina y entrar velada a la iglesia.

Los zapatos los tenía claros desde que en 2008 ví la película de Sexo en Nueva York. Ahí dije estos zapatos tienen que ser un puntazo para novia. Son el modelo Hangisi en color azul klein de Manolo Blahnik y los compré en Harrods.

El ramo de novia quería que fuese especial y diferente, tenía muy claro que se lo daría a mi abuela , ella me ha apoyado en toda mi carrera y vida profesional, de ella aprendí lo que es la alta costura, el mimo y el cuidado de los detalles. Armando de la floristería Sofora se encargó de crear un ramo de rosas preservadas en color azul klein igual que los zapatos. La deco floral también fue obra suya, almendros en flor, hiedra y sarmiento 🙂

El tocado me lo hizo mi amiga Oihane, tal y como lo pedí, creó un tocado precioso de plumas.El moñito me lo hizo mi tía, que es peluquera y yo misma me maquillé️

 

EL NOVIO

Carlos llevaba chaqué en azul marino y chaleco en azul clarito, corbata azul klein con lunares blancos y tirantes marinos de lunares, todo de Hackett London. Completó su look con zapatos de Berwick, reloj de su abuelo materno y gemelos de su padre. Estaba tan guapo 🙂

 

 

    

 

LA CELEBRACIÓN

El banquete lo celebramos en el restaurante Maher de Cintruénigo, uno de los mejores caterings de Navarra Maher catering. Se sirvió un cocktail de bienvenida en la bóveda y el jardín, ahí estaba el sitting plan y un árbol de los deseos donde la gente escribió dedicatorias preciosas para nosotros. A continuación entramos al salón principal donde disfrutamos de un menú de 3 entrantes, pescado, carne y postre.

Mi sueño siempre fue casarme rodeada de almendros, es mi flor favorita, por eso también el elegir una boda en invierno, por ser algo totalmente diferente. Los centros de mesa eran jarrones de 60cm llenos de ramas de almendro con flores blancas y rosas. Cada mesa llevaba el nombre de un diseñador que me ha inspirado durante mi carrera profesional posados en corchos que Carlos preparó cuidadosamente. Los meseros los diseñamos nosotros mismos con nuestro sello de boda.

Las minutas llevaban guiños a diseñadores, iban rodeadas de una cuerda de rafia y un ramillete de olivo. En cada mesa había unas tarjetas personales de agradecimiento hechas a mano por nosotros de diferentes colores y decoradas, no solo agradecíamos por venir a nuestra boda sino también por lo que representan en nuestras vidas.

Como regalo a los invitados quisimos tener un gesto bonito y hacer algo solidario. El dinero que nos íbamos a gastar en esos regalos lo donamos a la Asociación Española contra el cáncer y nos hicieron unas tarjetas muy chulas con nuestros nombres y la fecha.

También quisimos poner la mesa presidencial en el centro, todos en mesas redondas y estar mas cerca de nuestros seres queridos. En nuestra mese estábamos acompañados de nuestros padres y de los 4 abuelos que tenemos.

 

EL BAILE

Continuamos en la discoteca del restaurante con barra libre y servicio de hamburguesas, perritos calientes y pizza. El photocall fue con guiños a UK ya que vivimos muchos años allí y muchos de los invitados eran Galeses.

La canción que elegimos para abrir el vals fue la de Something stupid de Frank Sinatra, es nuestra favorita y nos encanta! 3 días antes de la boda ensayamos el baile y la verdad que salió genial!.

Un momento especial que para nada nos esperábamos fue que mi hermano nos sorprendió en medio del banquete a ritmo de saxo con la canción de Ronan Keating. Llevaba 3 meses aprendiendo a tocar el saxofón y su primera puesta en escena fue en nuestra boda delante de más de 300 invitados. Mi ahijado de 10 años le acompañó también con el saxo y fue genial !

De la música se encargó DJ Marcus, quien amenizó la discoteca hasta bien entrada la madrugada

 

                            

LAS FOTOS

Las fotos nos las hizo Maria Navallas, nos encantó como capta cada momento, su profesionalidad y su buen hacer y el vídeo nos lo hizo Daniel Alonso de  LineaDe audiovisuales, muy profesional también, los dos captaron todo lo que les pedimos en su momento.

1Comentario
  • bohemiasoft
    Escrito a 19:41h, 16 marzo Responder

    Gracias Vero!Un beso

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username