La boda de Laura y Alejandro en Finca Astilbe

Laura y Alejandro se dieron el sí quiero en la preciosa iglesia de Nuestra Señora del Pilar. Para su gran día, Laura confió en la diseñadora Sofía Delgado. Su tocado, sencillo y cargado de personalidad lo firmaba Charo Agruña. Y para sus pies, adquirió unos clásicos en Uniqshoes de color blanco. Como joyas, llevó una pulsera de TiffanyandCo, regalo de su madrina y un colgante de sus amigas y testigos. Mercedes de MC Make Up se encargó de su maquillaje y Marieta Hairstyle de su doble recogido, un moño estilo bailarina que se convertiría en su famosa coleta Brigitte para el baile. Su hermana también aprovechó y Marieta le hizo su recogido Cleo; además su look también era un diseño de Sofía Delgado, a rayas blanco y negro. Por último, su ramo era de Maria Rosales Floristería; así como la decoración floral de la iglesia. 

En cuanto a Alejandro, vistió chaqué y chaleco de la firma Púgil, y como complementos, zapatos Bow Tie, y corbata Dr. Mutton. Los sobrinos de Laura la acompañaron en su entrada a la iglesia, iban vestidas de la firma Marta Ussia.

 

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Finca Astilbe. Allí Sibilina se encargó de los centros de mesa; el resto de la decoración (bodegones, árboles, velas) fue obra de la novia con ayuda de Lorena ManzanosNos encargamos de ir a Macro a comprar todo tipo de verduras y frutas otoñales, nos fuimos a La Moraleja Green en busca de vegetación de alquiler (en donde alquilamos los arboles que pusimos en el interior). Alquilamos candelabros y velas en “Memorias del Ayer”. Y una vez conseguido todo el material nos pusimos a montarlo el día anterior todas juntas – Bodegones, centros, plantas de interior…

 Como temática de la boda, escogieron la escritura antigua, porque la madre de la novia es inglesa y gran fan de la escritora Jane Eyre. Se diseñaron las invitaciones con escritura tipo máquina de escribir; además el abuelo paterno de la novia le había regalado una antigua máquina y Laura no dudó en incorporarla a la decoración de la boda. El seating plan y los meseros también iban acorde con ese tipo de escritura.
Como detalles para los invitados, dispusieron cámaras de fotos de usar y tirar en cada una de las mesas. En cada plato de testigos y amigos había un cupón de la ONCE (aprovechando que se casaban el 11/11). Hicieron corte de tarta de novios, y los muñequitos se los regalaron a la mejor amiga de Laura y su futuro marido. Además, ofrecieron un detalle a uno de los mejores amigos de Alejandro que también se casaban este año. Las hermanas de la pareja fueron las que recibieron los ramos. PLAY MUSIC MADRID (DJ. KIKE VERDEAL) fue el encargado de la música durante el eventos y los chicos de Liven Photography hicieron tanto las fotos como el vídeo.
Las sorpresas del día fueron el discurso del padrino y de la mejor amiga de la novia; además varias chicas de la familia habían preparado una coreo sorpresa.
Ningún comentario

Escribe un comentario

  • EL MEJOR LOOK NUPCIAL de una influencer en muuucho tiempo
  • This atelierdevitton  Photo neuvillephotography
  • Madre e hija os esperan en el blog  Foto
  • La boda de Mnica y Adrin en el blog
  • ELLA os espera en el blog con vestido bebasofficial
  • Para mi el look nupcial de influencer MS ELEGANTE que
  • IDEAL helenamareque  alialmillinery Foto angelsotelogalleryphotoart
  • Blanca con vestido valenzuelaatelier  ME FLIPA Foto Germn Izaguirre