Tiendas para invitada en Valencia

C/Sorní, 4
Una firma que ha dado el salto a la moda nupcial low cost pero lo que de verdad me enamoran son sus diseños para invitadas y sus complementos. Esta temporada tiene vestidos de invitada de líneas sencillas y colores lisos, perfectos para combinar con tocados, maxipendientes o bolsos cañeros.
c/ Grabador Esteve, 13
A pesar de que la firma es de tocados, su dueño recibe prendas de las famosas marcas Colour Nude y Cherubina. En su tienda puedes conseguir un look completísimo y con muy buen gusto.
c/ Salvá, 4
¡Me chifla esta tienda! Es una genial opción para vuestras bodas venideras. Yo todavía no he podido llevar ninguno de sus modelitos pero no creo que falte mucho… 😉
BÁRBARA TORRIJOS
c/Cirilo Amorós, 65
Bárbara siempre está a la última, vestidos largos, cortos, monos y en varias tallas para todos los cuerpos 🙂 Sus complementos tampoco os dejarán indiferentes.
 
C/Jorge Juan,27
 La conocimos a través de @1sillaparamibolso y se ha hecho imparable. Su tienda está en el centro de Valencia.
RENTAL MODE 
C/ Roger de Llòria, 22 1º(primera planta)
La nueva revolución en el mundo de la invitadas es el ALQUILER. En Rental Mode Valencia te ofrecen la oportunidad de adquirir un look completo para una boda por menos de 100 euros. Con look completo me refiero a vestido/mono/dos piezas+ tocado/bolso/joyas. También existe la posibilidad de adquirir solo el tocado o cualquier complemento. Luego se devuelve y ellos se encargan de la limpieza.
c/Poeta Quintana, 2
Una pequeña tienda, al lado del Corte Inglés, que pasa muchas veces desapercibida, pero tiene verdaderas joyitas para vuestro armario de invitada.
 
Tienes muchos puntos de venta en Valencia y alrededores, encuentra tu local más cercano. aquí
Este es mi descubrimiento más reciente, es una marca de ropa de creación valenciana y por eso me hace especial ilusión incluirla en la lista. Manolita Faldotas tiene un estilo boho que me encanta, para bodas informales, de día, en la playa… me chiflan sus nuevos estampados.
c/Cirilo Amorós, 40
Esta es una tienda multimarca en el centro de la ciudad. Tiene modelos para morirse, pero suelen ser de firmas no muy económicas así que para una ocasión especial puede ser ideal.
 

DOLORES PROMESAS
c/Jorge Juan, 29
Uno de mis sueños, es vestir de Dolores Promesas en alguna de mis futuras bodas. No sé si habéis visto su última colección primavera-verano; apuesta por vestidos de líneas muy femeninas y colores atemporales.
 

 

 

El SITIO DE MI RECREO 
c/ Cirilo Amorós, 32

Descubrí esta tienda hace poquísimo, al acompañar a una amiga que buscaba un look de día para una boda. Nos atendieron fenomenal y me quedé prendada de varios modelitos, desde vestidos cortos y largos hasta monos. Es una tienda con distintas firmas, a mi me gustó especialmente Samsoe & Samsoe.

 



TINTORETTO – El Corte Inglés.
Pintor Sorolla.

 
Para mi esta tienda es un comodín, tiene vestidos mini y maxi a buen precio. Utilizan muchos colores de tendencia como el rosa nude o el agua marina. Al ser una marca de venta en el Corte Inglés tiene las ventajas de estos grandes almacenes como la posible devolución o la posibilidad de arreglar el bajo del vestido sin coste adicional. El “problema” de esta opción es la posibilidad de que otra invitada haya elegido el mismo modelos…eso sí que puede ser un gran ups.

 

 


 
 
c/ Pintor Sorolla, 9
Esta tienda juega mucho con modelos lisos de un solo color y vestidos estampados. Yo vestí un vestido corto de esta tienda para la boda de mi mejor amiga y quedé muy contenta con el trato; las dependientas tomaron nota de los detalles de la boda para que ninguna otra invitada llevara el mismo look que yo. Además, esta tienda dispone de ciertos accesorios como cinturones, bolsos y tocados.
  
 

 

 



BOUTIQUE ALBA
c/Ángel Guimerá, 32

Todavía no me he pasado por esta tienda pero no es por falta de ganas porque me la han recomendado más de una vez. Además, tengo entendido que disponen de un outlet muy cerca de la misma tienda donde venden los vestidos que han pasado de temporada a un precio rebajado.

 

c/Jorge Juan 19
 No conocía esta tienda hasta que me la recomendó mi querida amiga Carmen, escritora del blog de moda Petit Ètoile. Y desde entonces, es una más en la lista.
 
 
c/ Adressadors 12.
Esta es otra de las tiendas descubiertas gracias a una amiga, una amiga que por cierto, creo que ya ha ido a más bodas de las que yo iré en toda mi vida. Os aseguro que tiene mucha experiencia en este tema.
 

 

 

 
c/Jorge Juan 5
Esta tienda sí que la conozco personalmente. Aquí compré mi vestido para la graduación de la Universidad, un look monocrómatico, de corto. Su estilo es muy minimalista, lo que viene bien para darle la chispa al conjunto con buenos accesorios. Tiene muchas opciones de look para salir de noche a tomar una copa, estarás sencilla y tu podrás darle personalidad a tu ropa con ese bolso de leopardo o esos vistosos pendientes.
 

 

4 Comentarios

Escribe un comentario

  • Un ramo precioso preciossimo fotografiado por pablolaguia
  • Maravilloso ramo de chiripaybambu Vestido ohqueluna Foto ochoveinticuatro
  • Detalles helenamareque fotografiados por kiwoestudio en casasantonjaoficial
  • Os casarais con algo as ? Vestido rachelgilbertau
  • CRISTINA os cuento hoy su boda en el blog con
  • COMING SOON andreamaestud en el blog con fotos senchermesfotografia
  • Conocis a ubehairstyle ? Hoy nos cuenta su boda en
  • Ella se lanz a darle color a su vestido hace