La boda de Lucía y Rafa en San Antonio de Poyo

Rafa y yo apenas llevábamos año y medio saliendo cuando me propuso matrimonio en Jávea, dos días después de la boda de mi hermano. Teníamos claro que queríamos celebrar la boda en la Masía del Poyo, con Catering 5, hemos ido a muchas bodas con ellos y nunca han fallado, y desde luego no lo hicieron con la nuestra. Durante todo el año la atención recibida ha sido constante, te ayudan, proponen ideas, y hacen que disfrutes de la preparación del gran día. Al vivir nosotros en Madrid, incluso delegamos en ellas toda la decoración e iluminación de la Masía.
En cuanto al vestido, no visité a muchos diseñadores porque enseguida tuve claro que me quedaba con Navascués. Siempre había estado enamorada de sus brocados, pero al casarme en verano me daba miedo morirme de calor…hasta que me sacaron un brocado de verano! Emoción máxima. El diseño y confección del vestido fue muy fácil gracias a Emilio, la persona de Navascués encargada de mi vestido, junto con Cristina. El vestido llevaba una sobrefalda brocada con abertura delantera que llevé durante la ceremonia y el cóctel.
Lucía y Rafa se dieron el sí quiero en la preciosa iglesia de San Juan de la Cruz, en el centro de Valencia. Allí flores La Tartana creó un precioso pasillo con alfombra en tonos beige y dos hilera de paniculata. Como nos ha contado la novia, ella escogió a Navascués para la confección de su vestido. Para su tocado, confió en Jose de Tocados Tousette que captó enseguida su idea. Fala Cuartero se ocupó del estilismo de la novia. Ella eligió un recogido bajo sobre el que se colocó el cómodo tocado.
En cuanto a Rafa, lució un chaqué hecho a medida por la firma Ascot en color azul marino. Las pequeñas de la ceremonia, que acompañaron a la novia en su entrada llevaron vestidos de Comosoles. El chaqué del padrino y del hermano de la novia también los firmaba Ascot y la madre de Lucía y su cuñada lucieron diseños de Tot Hom. 
  

   

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la Masía San Antonio de Poyo, allí Flores La Tartana se encargó de la preciosa decoración floral. Las chicas de Catering Cinco no solo ofrecieron el cóctel y la cena sino que diseñaron la preciosa iluminación y algunos detalles decorativos; casi como unas wedding planner.  Durante el cóctel, los invitados pudieron disfrutar de una barra de champagne y un “buffet” de vinos con más de una treintena de referencias. Lucía aprovechó ese momento para quitarse la sobrefalda, lo que le permitía ir más cómoda y se colocó un fajín con flores bordadas blancas y rosas, a juego con las alpargatas diseñadas también por Navascués.
Audioprobe fue el encargado de la música de la noche y de colocar la preciosa iluminación. La pareja escogió la canción de Madre Tierra de Chayanne para hacer su entrada a la cena.Entregaron varios ramos, a amigas de la novia y a su prima. Tras la maravillosa boda, la pareja disfrutó de una extensa luna de miel en San Francisco y la Polinesia Francesa.
 Todo el reportaje fotográfico es obra de Foto L’Equip. 

         

2 Comentarios
  • Katherine
    Escrito a 03:44h, 08 marzo Responder

    My brߋther recommended I might like thuis web site.

    He was once entirely right. This put up aсtualу made my day.
    Yоu can noot believe simply how much tije I had spent for this infoгmation! Thank you!

  • drainage inlet grates
    Escrito a 17:12h, 08 marzo Responder

    Уou could certainly see your skills within the work
    yoᥙ write. Ꭲhe world hopes for more passionwte writers like you who
    are not afraid ttο mentiion howw they believe.
    At alⅼ times go after yoᥙr heart.

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username