La boda de Patricia y Ángel en Yeguada la Gloria

Patricia y Ángel se casaron el año pasado en Alicante. Para su gran día, la novia confió en el gusto y profesionalidad de Rubén Hernández Costura. Como complementos, llevó unos zapatos de su propia firma, Patricia Kell, diseñados por ella misma. Para su peinado confió en una gran amiga, Noelia Ferrández de la peluquería Creative Alicante. Y para el maquillaje, se puso en manos de Carolina, de la firma NARS, El Corte Inglés. Sus joyas fueron su anillo de compromiso de Joyería Suárez, pendientes con caída y tonos azules y rosas de Tous y su “algo prestado”, una pulsera de su abuela.

En cuanto a Ángel, llevó traje y gemelos Hugo Boss, zapatos Lottusse y reloj Panerai, regalo preboda. Los pequeños que acompañaron a la novia en su entrada llevaban vestidos de Aconjunto y coronas de flores de La Trastienda Floristería.

La ceremonia se celebró en la finca Yeguada la Gloria. Allí, la decoración floral fue obra de El Juli Floristería. En cuanto a los detallitos para los invitados, ellas recibieron menorquinas y ellos puros. La finca se encargó de la música del evento, menos durante el cóctel, que fue amenizado por Musical Mastia. En cuanto a la papelería de la boda, Stop and dream se encargó de minutas, invitaciones y seating plan.

Tras la cena, Patricia se soltó el pelo y se colocó una precioso corona de flores, obra de La Trastienda Floristería. La pareja abrió el baile con Siete Vidas de Antonio Flores, una melodía muy importante para ellos ya que sonaba cuando Ángel le pidió matrimonio a Patricia. Las preciosas fotos fueron obra de los grandes de Kiwo Estudio Creativo. 

     

1Comentario
  • Lu
    Escrito a 22:41h, 07 febrero Responder

    De donde es la bata blanca?

    Gracias

Escribe un comentario

  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip
  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia