La boda swing de Sara y Alberto en Mas de les Lloses

Hoy os traigo una boda swing en la preciosa finca Mas de les Lloses. Sara y Alberto, bailarines de swing, se prepararon en sus casas familiares. Él vistió traje Massimo Dutti con gemelos de B4living. Y ella escogió un modelo de la firma Pol Nuñez y zapatos Uterque. Del estilismo se encargó Ana Peiró Esteticista. Sara ecogió una semicorona de Alial Milinery y decidió llevar su melena suelta, todo un acierto. Su ramo era obra de Floristería Sayas y el porta alianzas de el Hijo del Carpintero. 

Antes de llegar a la masía, la pareja decidió vivir su”FIRST LOOK” delante de los invitados. Tras ese emotivo momento, se dirigieron a Mas de les lloses con un antiguo escarabajo blanco. Allí, celebraron una preciosa y romántica ceremonia oficiada por Cristina de Meraki Plan. 

La decoración corrió a cargo de Cocotte Catering que, por supuesto, también sirvió el cóctel y la comida. A la entrada de la ceremonia, los invitados eran recibidos con un precioso rincón de bienvenida donde figuraba una ilustración de la pareja, hecha por Behind Mountain. Tras la ceremonia emotiva y personalizada, todos se dirigieron al preciosa salón, dónde los regalos de los invitados consistieron en pequeños cactus de Di Oui Bodas.

La pareja sorprendió a sus invitados con un baile swing que les dejó boquiabiertos. Todo el precioso reportaje es obra de los chicos de Fandi.

     

Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username