Clouds Events Wedding Planner

Chicas, me voy de viaje a Barcelona. Me voy a reunirme con Cecilia Casals, la wedding planner que está detrás de Clouds Events, una empresa dedicada a los eventos nupciales con sede en Galicia, Vigo, Madrid e Islas Baleares.

¿Y para qué?

Cada vez sois más las chicas que me consultáis aspectos de vuestro look de novia, de vuestros preparativos, de la decoración, de todo tipo de decisiones que tienen que ver con vuestro gran día. Pero últimamente, he recibido muchas peticiones para que organice vuestras bodas. “Yo no soy wedding planner, pero puedo asesorarte en lo que necesites”; esto es lo que os suelo contestar.

Y poco a poco me voy planteando más y más cosas… ¿ por qué no lanzarme a este nuevo proyecto? Mi primera respuesta es NO; no, porque no tengo una formación adecuada, porque no es un trabajo tan bonito como lo cuentan, porque no se trata solo de colocar unas flores en un jarrón vintage, porque no es fácil vivir de ello, porque se trabaja los fines de semana, porque cualquiera no puede ser wedding planner…. miles de “porque no”.

Así que, he decidido comenzar por una formación que me permita tomar una decisión. Y ahí es cuando entra la elección de dicha formación. Viajaré hasta Barcelona porque creo que he encontrado el curso que me permitirá ver la mejor realidad de una wedding planner: la realidad económica, empresarial, fiscal… esa realidad que se me escapa por completo.

Os estoy hablando de la WEDDING PLANNER ACADEMY de Clouds Events.

 

Ya que también sois varias las que me consultáis por cursos de wedding planner, os diré por qué he elegido este. Su dirección está en manos de Cecilia Casals, una persona con una extensa formación en el sector empresarial y publicitario, posee gran experiencia en el mundo nupcial y en la formación de nuevos proyectos. Su curso es uno de los más completos que he visto; a continuación os detallo todas sus ventajas:

 

  • Formación totalmente presencial
  • Grupos reducidos
  • Seguimiento personalizado de tu proyecto tras el curso
  • Posibilidad de prácticas en el sector nupcial
  • Enfoque empresarial para una wedding planner
  • Ponentes tan conocidos y punteros en el sector como Rodolfo Mcartney.

 

¿Qué es lo que más me apetece de este curso? Conocer la realidad que nadie cuenta de montar una empresa de wedding planner. Me va a dar las claves de cómo arrancar una empresa, y qué debo tener en cuenta antes de tomar la decisión. ¡Me encanta!

Bueno, espero haberos contagiado algo de mi ilusión ante esta nueva idea de futuro. No obstante, este curso no asegura que me vaya a lanzar al mundo empresarial pero sí tendré las claves para tomar una buena decisión. Además, conoceré, con mucha más exactitud, todos los detalles del trabajo de una wedding planner. Tras el curso os contaré toda mi experiencia, y como siempre, espero vuestras opiniones al respecto.

Os dejo alguna muestra del trabajo de las chicas de Clouds Events para que conozcáis mejor su trabajo.

  

Fotos: Noire et blanche

 

 

 Fotos: Dani Davila

1Comentario

Escribe un comentario

  • Detalles helenamareque fotografiados por kiwoestudio en casasantonjaoficial
  • Maravilloso ramo de chiripaybambu Vestido ohqueluna Foto ochoveinticuatro
  • Ella se lanz a darle color a su vestido hace
  • Un ramo precioso preciossimo fotografiado por pablolaguia
  • CRISTINA os cuento hoy su boda en el blog con
  • Os casarais con algo as ? Vestido rachelgilbertau
  • Conocis a ubehairstyle ? Hoy nos cuenta su boda en
  • COMING SOON andreamaestud en el blog con fotos senchermesfotografia