La boda de María y Antonio en Parque de la Marquesa

María y Antonio tuvieron una preciosa boda de invierno que se inició en la Iglesia de las Anas. Ella lució un diseño de su propia tienda Camilas Room.  La novia escogió dos vestidos en el Atelier de la Novia: el primero muy vaporoso con espalda escotada y un ligero toque de pedrería. Su sencillez se complementaba con una preciosa capa con perfiles bordados de encaje. Y el segundo fue una apuesta más cómoda e informal, de estilo vintage con botonera delantera y detalles florales en negro. Para este segundo outift nupcial se quitó la capa y lució un turbante en terciopelo de Fuen Viudes, también para Atelier de la novia.  En cuanto al make up se decidió por Celeste Martínez de Makeupic, un estilo natural y muy luminoso con labios en tonos rosas. De su semirrecogido se encargó Sonia de Innova Altorreal, un centro de belleza que se encuentra en la ciudad de Murcia.  Su ramo de flores fue obra de La Trastienda Floristería. 

La boda en la Iglesia de las Anas, fue decorada por Fernando Hijo, bajo la dirección de la wedding planner Paloma Cruz. Lo que más me gusta, sin duda, es el arco floral a la entrada de la iglesia, INCREÍBLE. María iba acompañada de dos pajes, con conjuntos ideales. A su salida, un mar de confetti, obra de Miss Saturday. 

 

 

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a el Parque de la MarquesaLos protagonistas lo hicieron en un escarabajo blanco. Al llegar al espacio, disfrutaron de la sesión de fotos junto a Miriam Alegría y se unieron a sus invitados en el cóctel a través de una cortina de humo de colores. El seating plan, hecho con bordados que aludían al atelier de María se disponía sobre un conjunto de alfombras. El cóctel, que se celebró al exterior, fue decorado al detalle por La Trastienda Floristería: bodegones, jarrones en distintas alturas, mucha madera y  tonos azul, fucsia y verde . En cuanto al salón, el despliegue de la wedding planner Paloma Cruz también me ha dejado sin palabras: utilizó mobiliario Kava,  tercipelo sobre las mesas y bajo platos en mimbre. Los centros de mesa y las flores del salón fueron obra de La Trastienda Floristería. Los invitados recibieron una pulsera de flores, también de La Trastienda, y ellos un prendido, todo diseñado por Viudes. 

Y el último detalle que me ha encantado es la gran mesa de dulces obra de Caperucita Cupcakes que se convirtió en la gran protagonista del patio principal. Para animar la noche, la pareja contrató a una banda en directo y un photomaton de Photolounge. Las amigas de la novia, sorprendieron a la pareja con un baile sorpresa. Todas las fotografías del reportaje son obra de la gran Miriam Alegría. 

 

   

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Alejandra os espera en el blog con vestido polnuneznovias tocado
  • WOW Vestido bebascloset Foto lorenasanjosephotographer
  • P I E L D E G A L L
  • Locura por la rafia Foto bohoaddict for eramshoes va itsmyvalentine
  • Quin le dira que NO a este ramo? A MI
  • Estas pequeasvestidas por atelierlanonna estn en el blog Bodn organizado
  • El ramo de Tamara by lapetitemafalda  Foto kiwoestudio
  • La boda de blancanievesylos7 EN EL BLOG  Vestido luisrocamora