La boda de Rita y Apolos en la finca La Isla, Gijón.

Rita y Apolos se casaron el pasado 9 de septiembre en La Iglesia de La Asunción. Para su gran día, la novia escogió a la diseñadora Inés Martín Alcalde que creó su vestido ideal. Su algo azul, no solo estaba en sus zapatos Molé Molé sino en unos preciosos bordados que la propia diseñadora trajo de un viaje. Además, le añadió un chaleco con cola que Rita se quitó para el baile. Sus únicas joyas fueron unos pendientes y el anillo de pedida de Suárez. En cuanto a su estilismo Virginia de Gerclem se ocupó de su peinado y de su maquillaje. Para los preparativos y las primeras fotos, Rita llevó una bata de Miss Camisones.
Por otro lado, Apolos llevó look completo de la firma Scalpers. Las niñas de arras lucieron vestidos de By Niné y zapatitos de flamenca porque la novia les enseña danza y Apolos es de origen andaluz.
Para llegar a la iglesia, Rita utilizó un MG de los años 50 que luego llevó a la pareja al lugar del banquete.

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la finca La Isla en el Jardín Botánico de Gijón.La decoración floral la llevo a cabo Milenrama y la iluminación Germán Vizcaíno. Para la música de la ceremonia y para contrataron a un cuarteto de cuerda que versionó grandes temas con significado para la pareja. De la música de la fiesta así como de su organización se encargó GRG eventos. La barra libre fue de Varsovia on the road y los invitados pudieron disfrutar de un servicio de coctelería desde el aperitivo hasta el final de la fiesta. El catering fue de Casa Gerardo:  la fabada y el arroz con leche no podían faltar. También dispusieron una mesa de quesos de Aitor Luis Vega.

 La música era muy importante la pareja, así que todas las canciones estaban cuidadosamente seleccionadas, os dejó sus elegidas por si os puede dar alguna buena idea:
Entrada Novio: Here comes the Sun de los Beatles
Entrada novia: Versión de Passenger al violín
Entrada a la cena:  Brown eyed girl de Van Morrison
Baile novios: versión de Jersey Boys de Can´t take my eyes off you.
Las fotos y el video de la boda son obra de JFK Imagen Social, espectaculares como siempre.

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip
  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip