Los vestidos de Aleste Atelier en Huerto San Vicente

No puedo empezar el post de hoy sin confesaros lo emocionada que me siento al compartir este nueva sesión fotográfica. Lo que vais a ver a continuación es fruto de un ardúo trabajo y sobre todo de un EQUIPAZO de profesionales del que he sido partícipe con mucho orgullo. La sesión consistió en seis looks nupciales en un paraje idílico, con una propuesta decorativa brutal y unas fotografías muy emotivas. Espero que os guste tanto como a mi.

   


 

 

 

 

LOS VESTIDOS

Me hace especial ilusión porque por fin vais a ver de lo que es capaz Alicia Soler. Ella es la diseñadora que está detrás de la firma Aleste Atelier, y de la cual os hablé hace ya unos meses aquí. Es una cara nueva en el diseño nupcial en nuestra ciudad de Valencia y estoy segura de que va a dar mucho de que hablar. Para este shooting Alicia presenta 4 modelos muy distintos para dar respuesta a novias muy diferentes, apuesta por encaje, plumetti XL, capas de invierno y aplicaciones florales.

 

 

LAS FOTOGRAFÍAS 

Para reflejar todo nuestro trabajo no pude confiar en otra persona que no fuera Isabel Solano. Desde que la tengo en Valencia disfruto de su buen gusto, de su manera de captar los instantes idóneos, siempre con la luz adecuada. Y veréis que cada look nupcial tiene su personalidad, no sólo por el propio outfit sino por la manera en la que Isabel ha sabido captarlo.

 

 

EL MAQUILLAJE 

Mi referencia ineludible en maquillaje es ella, Lorena Guzmán. De momento no he conocido ninguna persona que iguale su profesionalidad ni su sensibilidad. Tiene grandes conocimientos sobre como tratar cada piel lo cual es muy importante para vuestro gran día; se adapta a todo tipo de novia y siempre con una sonrisa.

 

LA PELUQUERÍA

A Paula Almendros ya la conocía desde hace años pero cuando descubrí su faceta peluquera no la pude dejar escapar, le pedí que se uniera a nuestro equipo de profesionales para la sesión de fotos. Sus propuesta, siempre tan innovadoras y cargadas de su propia personalidad son fantásticas: monos altos, trenzas, melenas sueltas con mucho volumen…ella se adapta a todo tipo de novias.

 

 

 

LOS ZAPATOS

Estaba deseando traer un poquito de la firma Saló Madrid a nuestra ciudad y creó que con esta sesión de fotos lo he conseguido. Me enamoré de su modelo con pompón al instante, me parece ideal tanto para invitada como para novias con mucha personalidad. El glitter está arrasando entre las novias y no quería dejar pasar la oportunidad de incluirlo en nuestros outfits.

 

 

LOS TOCADOS

Cada vez son más las novias que apuestan por llevar tocado el día de su boda: coronas, diademas, joyas…para esta ocasión confiamos en el talento de Cucullia. Presentamos dos modelos de su nueva colección, para novias muy seguras de sí mismas y con un toque atemporal.

 

 

 

LOS PENDIENTES

Las joyas suelen tener mucho peso en los looks de novia y aunque ahora se lleva el rollo minimal, a nuestras madres, tías y abuelas les hace mucha ilusión regalarnos los pendientes de nuestra boda. Pero, y ¿por qué no variar con unos flecos en blanco o con cristales que cuelgan? Con la firma Lavani Jewels hemos hecho una propuesta diferente.

 

 

DECORACIÓN 

Para crear el ambiente de la sesión confié en Jose de Atelier de la Flor: grandes jarrones, ramos XL, y una mesa que combinaba frutos y flores. Apostamos por colores muy otoñales que combinaban a la perfección con nuestras modelos. ME ENCANTÓ LA PROPUESTA. Además, Lucía de De Plumas y letras aportó su talento para realizar las preciosas minutas.

 

EL ESPACIO

Huerto San Vicente, un espacio de Gourmet Catering, apenas tiene unos meses de funcionamiento nupcial y ya está arrasando en nuestra ciudad. Así que la elegimos como el escenario perfecto para la sesión de fotos: su cuarto de baño exclusivo para la novia, sus jardines, su patio interior, sus naranjos, todo es de ensueño.

3 Comentarios
  • Lorena Guzmán
    Escrito a 19:04h, 14 enero Responder

    ¡Cris! Gracias siempre por todo. Es un placer trabajar con un equipo tan profesional y divertido, el resultado no puede ser mejor, estoy contentísima 🙂

  • Dirección huerto san Vicente
    Escrito a 21:38h, 14 enero Responder

    Que maravilla !! Me enamora . Fue un placer abriros las puertas del huerto de San Vicente . Hicisteis un trabajo excepcional . Enhorabuena a todo el equipo . San Vicente lució en todo su explendor .

  • Los mejores fotógrafos de boda de Valencia | Algo nuevo prestado y azul
    Escrito a 09:30h, 05 abril Responder

    […] Podéis ver: la boda de Mónica y Santi., Los vestidos de Alicia Soler […]

Escribe un comentario

  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta
  • Espectacular diseo cushnie que he descubierto gracias a invitadaperfecta
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • Has visto mi ltimo post? Una boda divina con fotos
  • Ella me pidi que cantara en su boda y para
  • Buenas noches con la sencillez de lihihod
  • Has visto mi ltimo post? Una boda divina con fotos
  • Deseando ver ms de esta pareja  Vestido mariamolinamoda Foto