La boda de Elisa y Pablo en el Palacio de la Riega

Elisa y Pablo escogieron el pasado 22 de julio para darse el sí quiero ante sus amigos y familia. Para su gran día, Elisa acudió a Nicolás Costura que le confeccionó el vestido de novia de sus sueños. Lo complementó con unos preciosos tacones de la firma Franjul y un tocado de Eva Vidal. Mely Bueno se encargó de la peluquería y le hizo a Elisa una preciosa trenza, y Laura Gesto fue su maquilladora. Como joyas solo lució unas perlas, regalo de su abuela y su anillo de pedida. Pablo lució un chaqué azul marino con chaleco gris, su corbata de topos rojos le daba un aire moderno al look.

Para su boda, escogieron el Palacio de la Riega, un espacio precioso donde pudieron disfrutar de una celebración al aire libre, realizar unas preciosas fotos con el verde de fondo y disfrutar del despliegue del Catering de Nacho Manzano. Del ramo de la novia y del resto de la decoración se encargó Pando floristas, unos artistas. Las pequeñas que acompañaron a la novia en su llegada, llevaron vestidos blancos avolantados, alpargatas y coronas de Pando Floristas.

En el palacio, GRG Eventos se encargaron de la música y de ciertos extras como el photocall: este consistía en una copia de su invitación de boda hecha en pizarra. Se trata de un dibujo de la pareja con lugares en los que han estado juntos. La invitación original era de La Suite 64. En cuanto a los detalles para los invitados: “fue complicado encontrar algo que no fuera muy laborioso de hacer, diferente y que fuera útil. Después de mucho buscar elegimos hacer unas probetas con especias para añadir al GynTonic; cardamomo, enebro y corteza de naranja. Al final le pusimos una etiqueta con la frase “You are the Gyn of my tonic”.”

 

Y ¿de quién son estas maravillosas fotos? De un nuevo descubrimiento para mí: David Fernández.

Nos recomendaron un fotógrafo que recogiera todos esos momentos que pueden pasar desapercibidos en una boda, una mirada o un abrazo espontáneo. Todos aquellos
momentos fuera de unas fotos oficiales. Con estos parámetros llegamos a David. Él nos ofreció unas fotos limpias, no recargadas, que no conllevase mucho tiempo de preparación ni posado que no queríamos (aunque ilusos de nosotros de eso siempre
hay). Pasado ya casi año y medio y volviendo a ver las fotos podemos decir que todo
fue verdad, el trabajo final es maravilloso.

1Comentario
  • David Fernández
    Escrito a 22:54h, 11 enero Responder

    Cris, muchísimas gracias por tanto cariño y mimo en cada una de las lineas. No puedo estar más contento con el resultado final. ¡Eres la mejor!

    ¡Un beso enorme!

Escribe un comentario

  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • Ya tenis en el blog la lista actualizada de TIENDAShellip
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip
  • Poco y mucho a la vez SIEMPRE PLUMETI Foto vahellip
  • Me flipa esta novia tan diferente y su primer bailehellip