La boda de Natalia y Javier en Finca Las Tenadas

Natalia y Javier se casaron el pasado mes de noviembre en Madrid. Para su gran día, la novia confió en la firma Charlotte Daniel. Confeccionaron para ella un precioso vestido con bordados y encaje en el cuerpo. Como color conductor, Natalia escogió el amarillo, algo diferente y original. Así, sus zapatos en ante de Charlotte Daniel eran en tonos mostaza, a conjunto con su ramo en verdes y amarillos, obra de Llorens y Duran y su tocado Puntulina en dorado. La mañana de la boda, Natalia se preparó junto a su familia, make up Olé se ocupó de su maquillaje y la peluquería Francisco Javier Campiñez de su pelo. Por otro lado, Javier lució un chaqué a medida de la marca Mansolutely, sus tirantes, corbata y pañuelo eran de José Zambrano y sus gemelos en forma de Vespa, un regalo de sus amigos. 

La ceremonia se celebró en Finca Las Tenadas. Allí Llorens y Duran se ocuparon de la decoración integral del lugar y he de deciros que hacía mucho tiempo que no veía un despliegue tan increíble y con tan buen gusto. La ceremonia, el hall, la chimenea, el seating plan, el techo del salón…todo una maravilla. Todo siguiendo la paleta de los verdes y amarillos, como Natalia quería.

Los niños de arras, que acompañaron a la novia hasta el sí quiero, iban vestidos de la firma Marta Ussia, con toque clásico escocés casi navideño. Javier entró en la ceremonia con la canción Father and son de Cat Stevens, y una vez fueron marido y mujer, concluyeron la boda con la melodía All you need is love de los Beatles.

   
Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al cóctel, allí la pareja preparó un rincón con palos selfie y unos pendientes de flecos, regalo para ellas, con un cartel que indicaba “completa tu look y hazte un selfie”. Además, en las mesas pusieron un regalo solidario para la investigación de la esclerosis múltiple y bailarines verdes, muy rústicas, para que las invitadas no dejaran de bailar. Y para ellos, una red de pescar llena de productos como cerveza artesana de las bodegas del padre de la novia, una lata de mejillones de la rías bajas y una bolsa de patatas fritas artesanas la real. Un gran aperitivo de domingo.
Natalia abrió el baile junto a su padre al so de Noches de Boda de Sabina y continuó con su nuevo marido. Para la entrada al salón, consiguieron levantar a todos sus invitados con la canción San Juan del anuncio Estrella Damm 2010. La novia entregó el ramo a su madre con la canción de Pretty Woman y a los padres les regalaron dos Mont Blanc grabados con la fecha de la boda.El dj que amenizó toda la velada fue Dj Tocata Alejandro Zozaya junto con Natacha al saxo. Y como recena, los invitados pudieron disfrutar de un puesto de tacos mexicanos y hamburguesas de Macdonalds.
Toda el reportaje fotográfico es obra de DobleLente Boda. 
      
2 Comentarios

Escribe un comentario

  • Locura por la rafia Foto bohoaddict for eramshoes va itsmyvalentine
  • WOW Vestido bebascloset Foto lorenasanjosephotographer
  • Estas pequeasvestidas por atelierlanonna estn en el blog Bodn organizado
  • P I E L D E G A L L
  • Alejandra os espera en el blog con vestido polnuneznovias tocado
  • Quin le dira que NO a este ramo? A MI
  • El ramo de Tamara by lapetitemafalda  Foto kiwoestudio
  • La boda de blancanievesylos7 EN EL BLOG  Vestido luisrocamora