La boda de Macarena y Massimo en Mas de Lucía

La boda de hoy va a ser introducida por los fotógrafos Amanda Dreamhunter. En cuanto les pregunté por esta preciosa boda, solo ví sonrisas en sus caras.

¿Cómo dejas de sonreír cuando llega a tu buzón, un email con un “Porfa!!! Haced nuestra boda” de asunto? Uff, en realidad está genial y más cuando compruebas que la fecha está libre  Esas cuatro palabras y tres exclamaciones reflejan el entusiasmo de una pareja llena de energía y pasión por su gran día. 

Fue nuestra última boda de 2016 y lo hacíamos junto a nuestros Micrea, los queridos Adam y Dani, y trabajando los dos Amanda. Teníamos toda la información del mundo y aún así fue sorprendente.

Descubrir los sketchbooks de Macarena fue un vistazo al interior de esta mujer, creativo, loco, con un gusto y habilidad para el collage excepcional. También descubrimos que pasar un año preparando tu boda codo con codo con tu pareja y familia, da resultados espectaculares. Que tres kimonos de seda de China y los selfies, unen a tres amigas sin que estén juntas. Descubrimos la solemnidad con la que un hermano lleva a la novia al altar.

 

Hoy nos vamos a Castellón, una zona que me queda muy cerca y que todavía tiene mucho que decir en el mundo de las bodas. Macarena y Massimo se casaron en noviembre del año pasado en la Basílica del Lidón. Por lo que me han dicho es una de las iglesias más bonitas de la zona.

Ella eligió al gran genio del diseño nupcial, Santos Costura que elaboró un precioso vestido en dos piezas, un cuerpo de mangas largas y abotonadas y una preciosa falda brocada, perfecta para el mes de noviembre. Para su tocado, confió en la profesionalidad de Carmen María Mayz que creó un tocado en tonos dorados y con un detalle azul, un “algo azul”. Maga, de La Rosa Blanca, se encargó de su ramo y del resto de la decoración floral. Por su parte, Massimo llevó un chaqué de la firma Lander Urquijo.

 

Tras la ceremonia, todos se dirigieron a Mas de Lucía, un espacio nupcial que también tengo pendiente. Allí Grupo Peñalén se encargó de la gastronomía. Toda la celebración estuvo llena de detalles, y aun así la pareja decidió llevar a cabo todo el trabajo, sin contratar ayuda de ninguna wedding planner.

Como os he comentado, Amanda DreamHunter se encargó de la fotografía y los chicos de Micrea del vídeo.

    

2 Comentarios
  • Aitor
    Escrito a 03:37h, 13 diciembre Responder

    Maca y Massimo, una pareja de esas que dejan huella. Muchas gracias Cris

  • BORDAR&CO
    Escrito a 12:00h, 15 diciembre Responder

    Que boda más bonita!
    Nos encantan los complementos que ha escogido la novia.
    Esos pendientes y el tocado super especial!

Escribe un comentario

  • Hoy os propongo algo distinto de la mano de fernandoclarocouture
  • Haca tiempo que no vea un vestido tan pensado al
  • Vaya descubrimiento atelierdevitton ! Gracias comolabodamisma
  • ABSOLUTA LOCURA herveleger  no te parece diariodeunainvitada ?
  • Me encanta esta novia valenzuelaatelier  Foto livenph
  • NUEVO POST EN EL BLOG Foto dadalacoyuntura
  • ME ALUCINA esta combinacin de vestido helenamareque con ramo chiripaybambu
  • Hoy el da ha ido de flores Feliz ofrenda valencianos!