La boda de Andre y Sofía en Portugal

Estoy emocionada con mi primera boda internacional 🙂 Sofía y André se casaron el Portugal el pasado 23 de septiembre. El vestido de la novia fue creado por la diseñadora Pureza Mello Breyner. Ella fue la encargada de crear el vestido perfecto para Sofía: un diseño en crepé de seda y encaje bordado de algodón, escote de pico en la parte delantera y drapeado en la espalda. La falda de encaje más larga que la falda de seda para poder atraparla delante y quedarse sin cola para bailar. En el pelo, llevó dos broches de MVG Craft hechos a mano y un precioso pañuelo de Hermés, me encanta ese detalle. Su estilismo, tanto peluquería como maquillaje fue obra de Raquel Peres. 
El novio llevaba un total look de la firma Wickett Jones. ​Los pequeños que acompañaron a la novia en su entrada iban con trajes a medida de la firma portuguesa Llevada da Breca. Sofía dice que se basó en trajes de otros niños que había visto en mi blog. ¡Me encanta!

La ceremonia religiosa fue en la iglesia del pueblo de la novia, Idanha a Nova . Ella entró con Esa Mujer de Casto Dominguez adaptada por el coro FigoMaduro. Los novios recibieron la sorpresa del coro de mujeres del pueblo que les dedicaron una canción que se suelen cantar a las novias del pueblo. Tras la ceremonia, los novios se dirigieron al lugar del banquete en un Mehari, conducido por André.

        

A pesar de que la hermana y las primas de Sofía se habían casado en un palacio familiar ella quería una boda más informal y en medio del campo. Eso requería un outfit más libre y menos estricto pero la familia de la novia accedió. El escenario fue una preciosa casa de campo, se dispuso una gran carpa en el jardín. Toda la decoración quedó a cargo de Organizza. Los nombres de las mesas se basaron en lugares o animales cercano a los novios. Ambos han tenido caballos en su vida y les encantó utilizar sus nombres para las mesas.
A las invitadas les regalaron una muñeca típica de la región, hecha a mano en la aldea de Monsanto que sirve de amuleto para la fertilidad y ángel de la guardia para la casa. Sofía me cuenta que se dice que las parejas que quieren tener bebés pronto las deben guardar debajo de la cama, que como no tienen ojos ni boca ni orejas nada pueden contar.
Durante el cóctel pusieron un rincón del café, ya que la novia es una forofa de esta bebida. Parece que tuvo mucho éxito. Durante la cena, Sofía le entregó su ramo al novio de su mejor amiga, que se quedó alucinado. Como los novios son grandes aficionados de los caballos hicieron su entrada en la carpa con caballos hechos a mano por ellos, y luego los utilizaron para la fiesta.
Todo el reportaje fotográfico es obra de Dida Photography.

        

   

1 Comentario
  • María
    Escrito a 09:20h, 12 diciembre Responder

    Una boda de cuento, la carpa con esa iluminación es preciosa, y el vestido de la novia ideal!!!! Me ha encantado el detalle de las muñecas y la historia jajaja. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

Escribe un comentario