Beauty party antes del sí quiero.

La boda de una amiga es siempre un momento de emoción absoluta, de exaltación, de nervios y de emociones a flor de piel. Desde que recibes el notición hasta que llega el gran día vives junto a tu amiga miles de momentos: la entrega de las invitaciones, los preparativos, la despedida. Pero, ¿por qué no hacer todavía más especial ese día juntando a todas las amigas de la novia? Se me ocurrió la ideas, ojeando las miles de páginas nupciales que veo al día. Ya son muchas las maquilladoras que ofrecen servicios de beauty party, tanto para fiestas como cumpleaños como para despedidas de soltera. Pero la idea de prepararse todas juntas y llegar a la iglesia como grupo, me pareció sublime.

Bueno, y ¿qué me hacía falta para mi propia beauty party en casa? Estilismo…Fotografía…Outfits… y bueno algo de picar siempre te hace quedar como una buena anfitriona 😉

Para el tema audiovisual, tanto fotografía como vídeo, enseguida pensé en mi querida Isabel Solano, desde que se mudó a Valencia la tengo explotada 😉 Pero es que me encanta su toque de luz, de naturalidad, los ángulos que sabe captar y el buen gusto de sus imágenes.

Mi último descubrimiento en estilismo a domicilio han sido las chicas de Urvan Official. Comenzaron su trabajo hace poco en Madrid y ya han llegado a Valencia, ofrecen un servicio de maquillaje y peluquería muy completo y profesional, tanto para novias como invitadas. Sabía que era éxito asegurado.

En cuanto a nuestros looks, siempre me han encantado las delicadas batas que las novias lucen durante sus preparativos. Tengo varias firmas predilectas y una de ellas era Namur Collection, que nos trajo cuatro preciosos conjuntos, dos estampados y dos lisos. Lucimos sus camisones y sus batas, todas eran ideales y realmente cómodas. ¡Me cuesta elegir una favorita!

¿Tocados? Una respuesta única: Tousette. Jose Puerta siempre tiene los mejores modelos para novias e invitadas, así que acudimos a su preciosa tienda de Valencia donde nos costó mucho escoger solo cuatro 😉 Pero creo que acertamos. Dispone de todo tipo de tocados, desde pamelas, coronas de flores, turbantes, canotiers, y ¿qué me dices de las aplicaciones doradas con forma de libélulas que llevo mi amiga Belén?

Acus Complementos firmaron los pendientes que completaban nuestro look, pendientes cómodos y muy combinables.

Una vez teníamos claros los looks me tocó pensar en mi casa, la verdad es que dejar tu hogar para una sesión de fotos siempre da un poco de agobio. Pero Blanca de The Taller Valencia dejó mi mesa como jamás la había visto. Siguiendo una temática muy otoñal nos preparó una decoración de la que no podíamos apartar la mirada; piñas, flores preservadas, frutos secos y el color dorado como principal. Bueno, y la guinda del pastel, La Petite Brioche nos preparó un desayuno…me cuesta describir lo bueno que estaba todo. Una deliciosa tarta de limón, croissants de nutella y frambuesa…todo lo que os podáis imaginar.

Espero que os guste esta sesión que tiene un marco tan especial e íntimo para mi. Y que os haya dado ideas para vuestra futura boda con amigas, ¡no sabéis lo mucho que disfrutamos!

 

 

  

      

 

1Comentario
  • maria
    Escrito a 03:26h, 18 marzo Responder

    Me encanta esta web!
    Y para estar guapa y conjuntada con cualquier look,con o sin maquillaje, nada mejor que comprar pendientes online y brillar todo el tiempo!

    Un abrazo!

Escribe un comentario

  • Ayer se cas Brbara y ya me muero por ver
  • Momentazo captado por nataliaibarraphotographer
  • Pronto en el blogla historia de esta pareja tan ideal
  • LAS AMIGAS DE LA NOVIA Foto thegalaxysedgephotography
  • BLOG loovshoes MI NUEVO PROYECTO junto a maikaibycris que sale
  • Marina y su preciosa boda en Ibiza os esperan en
  • Esta increble novia valenzuelaatelier os espera en el blog con
  • NEW POST  Boda en lafincadevillanueva con luciademigueldesign tocadosletouquet y