La boda de Fiona y Carlos en la finca El Albero

Fiona, y Carlos se conocieron en Madrid, aunque ella es escocesa y él malagueño. El pasado 08 de julio se dieron el sí quiero en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Brunete (Madrid). Para su gran día lució un diseño a medida de Flor Fuertes, Fiona asegura que la diseñadora supo captar sus gustos y su estilo a la perfección. Recuerda con mucha ilusión todo el proceso de creación desde que Flor le mostró los bocetos:

“Uno de ellos reflejaba todo lo que habíamos hablado hace un mes y el otro diseño se le ocurrió de repente un día mientras comía cuando se puso a pensar en mí. El segundo diseño era un poco más arriesgado, pero al final fue el que elegí. No cambiamos nada durante las pruebas y el diseño se mantuvo intacto, igual que en el boceto.

Flor tiene un sexto sentido, sabe ver más allá de lo que le cuentas y de las fotos que le enseñas para inspirarla (la verdad es que no tuve que enseñarle ninguna de las fotos que tenia guardas para inspirarla, ya que sus ideas eran tan originales y sabia que me iba a sugerir algo maravilloso). Sabe como evaluar el estilo personal de sus clientes a la perfección y en este caso interpretó mi estilo mejor de lo que lo habría hecho yo misma. Siempre digo que ella es la elegancia moderna personificada jajaja. Como se puede ver soy su fan numero uno.”

Para sus zapatos, adquirió el modelo Tango de Valentino en ante gris claro, un diseño clásico y cómodo. Fiona compró unas preciosas alpargatas en ante azul marino de Mint & Rose que acabó por utilizar en la luna de miel porque los Valentino le resultaron tan cómodos que no se los cambió en toda la boda.

Su tocado fue diseñado a medida en Londres por Sally, la dueña de la marca Tilly Thomas Lux, era una tiara de cristales de Swaroski. Además, le diseñó unos pendientes para su gran día y dos broches con forma de estrella y luna que llevó en los puños del vestido. Su algo azul, fue el mismo anillo de compromiso que Carlos le regaló al proponerle matrimonio durante un viaje a San Sebastián por su cuarto aniversario. Su algo prestado, otro anillo de diamantes de su hermana.

La mañana de la boda Fiona se puso un camisón y una bata de Miss Camisones y unas ideales babuchas de rafia de Doble Coco. En cuanto a su estilismo, María de Tête a tête Hairstyle se encargó de su pelo, también peinó a su hermana y sus damas de honor. Ellas habían elegido peinados diferentes pero todas llevaron una horquilla de estrella de mar hecha a medida por Mimoki. Su maquillaje fue obra de A.R.T Makeup. Para su manicura, eligió un color azul marino muy elegante de My little Momo (Madrid).

Además, la mañana de la boda, la novia organizó un brunch de chicas con su hermana y sus damas de honor. El catering corrió a cargo de The Good Food Company que además de prepararles un buen desayuno les dejó una preciosa mesa decorada. La decoración floral de la iglesia y los ramos de la novia y los niños fueron obra de Brumalis.

El novio lució chaqué a medida de Tom Black, escogió un chaleco de cuadros vichy azules y una corbata de lunares.La hermana de la novia llevó un vestido largo rojo de Ghost London y pendientes de Tilly Thomas Lux. Las cinco damas de honor llevaron el mismo vestido de Style & Love. 

 

 

   

                                  

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron a Finca El Albero, donde Grupo Combarro sirvió un espectacular catering. Allí, la comercial de la finca se encargó de toda la decoración: colocar la papelería, rincón de los niños, mesa de los dulces, un kit de aseo en el baño, un rincón de bienvenida, la mesa del libro de firmas …etc

Como extras, los novios contrataron al photocall Risbox. Y como detalle para los invitados, ya que la mayoría venían de fuera de Madrid, le encargaron a la ilustradora Inma Mendieta unos diseños de edificios emblemáticos de la ciudad: Callao/Gran Vía, el Palacio Real, el Metrópolis, la Puerta de Álcala y la Puerta del Sol. Se dejó una postal con uno de los diseños sobre el plato de cada invitado junto con las minutas.

Toda la papelería se hizo a medida por Ei Helen: las invitaciones, las minutas, los meseros, los nombres de los invitados para las mesas, los libritos para la iglesia y el seating plan. Las invitaciones eran espectaculares; los sobres estaban forrados con un dibujo a acuarela de la propia Helen en tonos azules representando el mar. También añadió sobre ese fondo el verso del poema favorito de la novia, de un escritor  escocés antiguo que dice “hasta que se sequen los mares” en gaélico, idioma escocés.

 

En cuanto a la música, contaron con un duo de cuerda y soprano en la Iglesia: 4 Notas; con un gaitero escocés en la puerta de la iglesia; Piper Iñaki; con un saxofonista durante el cóctel: Santisax y con el DJ para la fiesta: Dándote Ritmo.

Y por supuesto, hubo detalles y sorpresas escocesas durante la boda:

“Además de esto, durante la fiesta, hubo un momento en el que unos amigos de mi padre, liderados por uno de ellos que tocaba la guitarra, cantaron unas canciones escocesas en mitad del baile. Este gesto viene de una tradición que tiene mi padre con todos ellos, ya que todos los veranos van juntos a Alicante para montar un torneo de pádel. Nosotros siempre vamos desde Madrid para visitarles cuando están allí y una de las noches organizamos una en la que sacamos la guitarra y cantamos todas estas canciones escocesas. Por eso, el cantante/guitarrista del grupo (Gordon) quiso tener este detalle con nosotros de cantar en nuestra boda. Fue uno de los momentos más memorables de toda la boda y a los invitados españoles les encantó. También cerramos el baile a las 5 de la mañana con una canción tradicional escocesa; pusimos la versión de la canción ‘Loch Lomond’ del grupo Runrig. Los novios nos pusimos en el centro de la pista de baile y los invitados formaron un corro alrededor de los novios que se mantienen en el centro, como marca la tradición. Durante la canción los invitados corren al centro varias veces y pisan a los novios.”

Todas las fotos del gran día de Fiona y Carlos fueron obra de Sttilo Photography.

      

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Locura por la rafia Foto bohoaddict for eramshoes va itsmyvalentine
  • Quin le dira que NO a este ramo? A MI
  • La boda de blancanievesylos7 EN EL BLOG  Vestido luisrocamora
  • Estas pequeasvestidas por atelierlanonna estn en el blog Bodn organizado
  • Alejandra os espera en el blog con vestido polnuneznovias tocado
  • P I E L D E G A L L
  • El ramo de Tamara by lapetitemafalda  Foto kiwoestudio
  • WOW Vestido bebascloset Foto lorenasanjosephotographer