La boda de Cristina y David en la Quinta de Illescas

El pasado 20 de mayo, Cristina y David se dieron el sí quiero en una íntima ceremonia civil en la Quinta de Illescas. La pareja se conoció durante una fiesta madrileña y David se declaró en un precioso atardecer en Filipinas.

Para su gran día, Cristina escogió un ideal modelo de Laure de Sagazan junto a unos ideales zapatos Buttari en tonos rosados. La estilista Lola Aragón se encargó de su estilismo, le confeccionó un recogido bajo sobre el que colocó una corona firmada por Anita Ribbon en colores rosas, granate y verde. El tocado se combinaba a la perfección con los tonos del ramo de flores, hecho por Hip and love.  Él, vistió un chaqué de Etro con zapatos Hugo Boss y como su «algo prestado», el reloj de pedida de su padre.

 

En la finca madrileña, la quinta de Illescas, se ofreció a los invitados una limonada para refrescarse antes de la ceremonia. Toda la decoración de la finca seguía una temática vintage con la paniculata como protagonista. La pareja no contó con la ayuda de ningún wedding planner, ellos mismos se encargaron de preparar los detalles para los invitados y las invitaciones. Todo el reportaje fotográfico es obra de Doble Lente Boda.

Ningún comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username