La boda de Laura y Adrián en el Cigarral de Ángel Custodio

Bueno, después de la locura de este fin de semana en la feria nupcial Boda Plan, que ya os conté en uno de mis últimos posts, vuelvo a la carga con una boda toledana.

Laura y Adrián se casaron el pasado el 15 de julio en la iglesia madrileña San Manuel y San Benito. Para su gran día Laura escogió a la joven diseñadora Lucía de Miguel que le confeccionó un vestido en dos piezas super cañero, acorde a la personalidad de la novia. Sarah Miller Make Up se encargó de su maquillaje, natural y juvenil, combinado con un precioso semirrecogido trenzado. Sobre su pelo una delicada semicorona en tonos dorados que le daba el toque final a su look nupcial.  Para sus pies, escogió unos Manolo Blahnik.  Por último, Elena Suárez fue la encargada de su precioso ramo. Adrián, por su parte, llevó un chaqué a medida obra de Sastrería 91. 

 

Tras la ceremonia, invitados y novios se dirigieron a El Cigarral de Ángel Custodio en Toledo. Allí se celebró el cóctel y la comida con menús a cargo de Ivan Cerdeño, único cocinero en lograr una estrella Michelín en la ciudad de Toledo. A su llegada, los novios se hicieron la tradicional sesión de fotos, siempre acompañados por el equipo de Elena Bau Fotografía, quien firma todo el reportaje de esta boda.

2 Comentarios

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username