La boda de Marta y Jose en Cantabria, parte II.

Seguimos con el gran día de Marta y Jose. Lo habíamos dejado en la salida de la ceremonia religiosa. Si todavía no has podido ver la primera parte de su boda, haz click aquí.

La pareja salió de la iglesia en un precioso coche antiguo descapotable y antes de reunirse de nuevo con sus invitados en la finca familiar, se hicieron un breve pero intensa sesión de fotos junto a su fotógrafo Orlando Gutiérrez. La verdad es que me encantan las caras de Marta y Jose en estas fotos, se nota su felicidad y espontaneidad; disfrutan de su primer momento a solas como marido y mujer antes de festejarlo con los demás.

Al son del canción Charlie Brown de Coldplay, hicieron su gran entrada en la casa familiar, donde todos los invitados les esperaban. También aguardaban allí las chicas de Marketing for Lemons, encargadas de la coordinación del gran día. Para el catering, contaron con la profesionalidad de Castañeda que les ofrecieron un cóctel largo y abundante y una cena un poco más rápida que diera paso al momento del baile. El seating plan estaba colgado de los pinos del jardín, quedaba elegante y disimulado en medio de la naturaleza.

Dado que estamos hablando de una boda en el norte, la pareja no quiso arriesgarse a preparar una cena al aire libre, así que alquilaron una carpa transparente a la empresa Tolder. La decoración floral fue obra de Rebolledo Floristas, como en la iglesia, y Neoluz se encargó de la iluminación; ambos consiguieron un ambiente romántico y muy acogedor.  Para la mesa presidencial una corona de hortensias azules con una gran vela en su interior y; para el resto, coronas de espigas de trigo también con velas .

El momento de la cena fue uno de los más especiales para Marta; entraron bailando al son de Can’t hold us de Macklemore y Ryan Lewis e hicieron que todos se vinieran arriba. Entregaron varios ramos a amigas y familiares, todas con canciones perfectamente elegidas, solo hay que ver las fotos para ver como se animaron todos los invitados a bailar sin parar.

 

Para la música, contaron con el equipo de Sound&MusicEl baile fue iniciado con la novia y el padrino; pero no eligieron un vals, sino la mítica canción de Forever Young. Las amigas de la novia sorprendieron a la pareja con una coreografía con la canción Duele el corazón, que fue todo un éxito.

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • Qu os parecera que los escotes delanteros volvieran?  Vestido
  • FRIYAY iamjusthereforthecake
  • MARAVILLOSA novia fotografiada por kiwoestudio
  • Ideal este vestido mariamolinamoda  Foto albertocasacruz
  • Desvelado el look nupcial de Mara Pombo by yolancris
  • Una noche de verano by mgbodasyalgomas eltallerdeclo trastologia grupoelalto infinitoeventos
  • Me flipa raquelllamas con su vestido jesuspeiroofficial  Foto couchephoto
  • Lo importante es que fue una novia DISFRUTONA y feliz