BODA PLAN 2017 Tapinería Valencia.

Con el mes de octubre, llega la famosa feria nupcial BODA PLAN en el Mercado de Tapinería de Valencia. Este año, me toca presentaros todo lo que os podréis encontrar en este evento, un conjunto de profesionales para que vuestra boda sea perfecta. Unidos por la temática tropical, todos los proveedores aunarán sus talentos para presentaros su lado más completo y profesional.

  1. FOTOGRAFÍA:

Nuestra pareja comienza su historia, reviviendo las fotos de su boda, hechas por los fotógrafos Fandi y presentadas en sus originales y personalizadas cajas. Se trata de un soporte diferente, que se aleja un poco del tradicional álbum. No dudéis en venir a conocer a estos fotógrafos, también especialistas en photocalls personalizados.

2. VESTIDOS DE NOVIA

La diseñadora Lola Verdú estará presente en esta edición BODA PLAN para enseñaros sus mejores opciones para una novia actual, que sabe lo que quiere. En su atelier encontraréis distintos tipos de vestidos, para todos los gustos y de todos los estilos, siempre con una atención personalizada y mucha profesionalidad. Si estás en busca de tu vestido de novia, no dudes en pasar a verla, te encantará.

3. ESTILISMO

Nuestra novia confió en el talento de Ángela Rueda para su maquillaje. Un estilo muy natural, que destaca las facciones de la novia. En su centro médico estético, podréis prepararos para vuestro gran día: maquillaje, depilación, manicura…

 

4. PAPELERÍA: 

Nuestra pareja confió en el talento y la versatibilidad de Lovely Paper para sus invitaciones. Como sabéis ahora no solo se trata de un tarjetón; dentro del sobre se incluyen muchos elementos y todos ellos deben estar combinados, no solo entre sí, sino con el estilo de la boda.  Pues en Lovely Paper, son expertos en encontrar y desarrollar vuestras ideas. No perdáis la oportunidad de conocer

5. JOYAS COLECCIÓN HERENCIAS:

Joyas Colección Herencias cubrirá vuestras necesidades en cuanto a los complementos para vuestro look de novia. Hermanas, madres, primas también podrán disfrutar de estas joyas únicas, diseñadas y personalizadas. Os invito a descubrir estas piezas de artesanía que están pensadas para mujeres elegantes y actuales, con mucha personalidad.

 

6. MOBILIARIO 

Trastología es la opción perfecta para completar vuestro mobiliario. Todas las fincas y masías podrán a vuestra disposición sus materiales pero Laura y Chuano os ofrecerán la opción más adaptada a vuestro evento. Con un toque rústico, sus sillas, chaise-longues crearán el perfecto rincón chill-out y sus estructuras para ceremonias civiles o sus juegos tradicionales son únicas y difíciles de encontrar. Os invito a venir a visitarles, para que os cuenten como pueden poner patas arriba vuestro gran día.

 

7. FLORES

Flores La Tartana es un clásico en la ciudad de Valencia. Su larga trayectoria profesional y su buen gusto son sinónimo de éxito. En BODA PLAN podréis conocer las caras que hay detrás de esta gran empresa y averiguar como sería vuestro gran día si contarais con ellos.

 

8. CEREMONIANTE: 

Meraki Plan te contará tu boda como querrías oirla. Cristina, la voz que está detrás de Meraki Plan, os conocerá personalmente y os entrevistará de manera conjunta y separada para elaborar el guión perfecto de vuestra ceremonia. Además, ayudará a vuestros amigos y familiares a preparar sus discursos y se asegurará de que cada invitado suelta una pequeña lagrimita. No perdáis la oportunidad de acercaros a conocerla.

 

9. CATERING: 

Uno de los aspectos más importantes de vuestro gran día es el catering. Una buena comida hará que vuestros invitados recuerden siempre vuestro gran día. Cocotte Catering no solo supondrá una buena gastronomía sino una exquisita presentación y una profesionalidad en el servicio. Acercaos a conocerlos.

10. LUNA DE MIEL: 

Recordaréis vuestro viaje de novios toda la vida, así que qué mejor que dejárselo a los profesionales. Nautalia Viajes hará de vuestra luna de miel algo inolvidable, siguiendo vuestros gustos, y vuestro presupuesto. No dudéis en pasar a consultarles vuestras dudas y peticiones.

11. EXTRAS: 

Lo que llamamos extras en las bodas es todo lo que hace que el momento del baile sea más especial y completo. En BODA PLAN encontraréis toda una serie de servicios que vuestros invitados agradecerán y disfrutarán:

  • Fuente de chocolate de Chocofruit Fondue: Todos los invitados disfrutarán de una fuente de chocolate, acompañada de dulces o fruta. Es el complemento ideal para las copas 😉
  • Patelería de Dulce RosetaNo os conforméis siempre con la tarta que os ofrezcan en la masía o finca; si os apetece algo más artesanal, o personalizado no dudéis en confiar en profesionales como Dulce Roseta.
  • Mesa de Dulces OhLala Candy Bar: Los grandes esperados del baile son los caramelos y chucherías, ya no resulta fácil sorprender con una mesa de dulces pero con ellos lo conseguiréis.
  • Karaoke Valencia: Si sois de los que os gusta cantar, ofreced la posibilidad a vuestros invitados de divertirse con el servicio de Karaoke Valencia.
  • PimPam Fotomatón Los fotomatones son éxito asegurado, pasaréis un buen rato y vuestros invitados podrán llevarse de recuerdo algunas fotos impresas del momento.

 

   

 

¿Qué otros proveedores podréis encontrar en esta completa feria?

Macarena Gea- Bodas y algo más, Tocados Tousette, Coro Sant Yago, Cuarteto de cuerda Entonades, Hat à porter, Art i arcs, Cenval Music, Cars&Love ,Alkilaudio., Los Eventos de María, La guinda de tu fiesta. 

   

2 Comentarios

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username