La boda de Sandra y Fernando en De Natura, Pedraza

Todo empezó en la boda de una amiga de Sandra, fue allí donde conoció a Fernando, un amigo del novio. Tres años después, él la llevó a Venecia y en ese viaje sorpresa le pidió que se casara con él. Escogieron un día de principios de noviembre para darse el sí quiero; el lugar elegido fue el espacio De Natura, en Pedraza, una preciosa localidad de la provincia de Segovia.

Para su gran día, Sandra confió en la diseñadora Beatriz Álvaro que le confeccionó un vestido en crepé de seda natural italiano. En la espalda escotada, un bordado de cristal color bronce manzanilla cobraba toda el protagonismo. Puesto que se casaba en noviembre, Sandra quiso llevo manga larga y una gran cola fruncida que caía sobre el suelo con gran movimiento.

La novia decidió no llevar velo, y escogió un moño bajo de estilo clásico, realizado por Carmen de Zarauz Peluqueros. MAC Sanchinarro se encargó de el maquillaje. Para los pies, unos preciosos Saló Madrid en tono azul turquesa a conjunto con un colorido ramo de Flores en el Columpio.

La madre y la hermana de Sandra, también se decidieron por la diseñadora Beatriz Álvaro para sus outfits nupciales.

                  

El propio espacio De Natura, se encargó, junto a Flores El Columpio, de decorar todos los rincones de la boda así como de los detalles para los invitados: unas botellas de aceite de Melgarejo Pegalajar (Jaén), unas chapas benéficas de la fundación Prodis, a favor de los discapacitados.

Tras el banquete, Fernando, el novio no puedo evitar dar un pequeño discurso dedicado a su mujer, que no pudo evitar emocionarse. La pareja abrió el baile con Pasos de cero del cantante Pablo Alborán. Todas las fotografías son obra de Cecilia Bayonas de Loulook Photo y el vídeo fue obra de Liven Photography.

       

1Comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username