Un año después de la boda

Llegó de nuevo la fecha, 24 de septiembre. A estas horas estaba brincando sobre unos pies que ya ni sentía, con una sensación de plenitud absoluta, porque aunque mi día llegaba a su fin, había saboreado cada momento y seguía rodeada de tantas personas que me importaban.

Ahora, un año después, siento MUCHA nostalgia; porque sabes que es un momento único en tu vida, y se agotó. Pero además, siento satisfacción, porque todo el trabajo que supusieron los preparativos dieron sus frutos y a día de hoy, sigo recibiendo comentarios de lo mucho que disfrutó todo el mundo. También tuve mucha suerte…aposté por un plan al aire libre que casi se vió anulado por la increíble tormenta que cayó la noche anterior.

Tengo pendiente,redactar un post sobre las cosas que nunca cambiaría de mi boda y las que creo que podrían haber mejorado mi gran día. No obstante, hoy me permito daros unos consejos para que un año después de la boda no sintáis ningún tipo de arrepentimiento ni se os quede ninguna espinita clavada.

 

EL DÍA DE VUESTRA BODA:

  • No carguéis con ningún tipo de responsabilidad ese día más que llegar a la ceremonia y disfrutar. Dejad encargados a vuestros amigos y familiares de las pequeñas tareas que surjan durante el día (pagar a algún proveedor o esta pendiente de esos invitados extranjeros que se perderán, o de llevar a la abuela de vuelta a casa…) En mi caso agradecí mucho a mis padres y algunos amigos que fueron solventado los imprevistos y yo ni me enteré
  • No dejéis de hacer las cosas que siempre os han hecho ilusión por lo que os puedan decir. Yo insistí en muchos aspectos de la boda, como hacerla de día o celebrar el baile al exterior. Mi familia me estuvo insistiendo en que mejor celebrarlo por la noche, por toda la familia que venía desde fuera. Otro detalle que me apetecía mucho era escribir personalmente a todos los invitados de la boda; muchos me dijeron que no perdiera el tiempo en eso pero el resultado fue increíble. Durante el cóctel pusimos unos cordeles con dedicatorias para todos, fueron un éxito. (los podéis ver aquí). Por otro lado, me apetecía mucho dar más importancia a mis amigas pidiéndoles que se vistieran todas del mismo color. Eso da mucho juego el mismo día de la boda, para las fotografías. Pero me fueron quitando la idea de la cabeza, ahora pienso que habría sido una idea genial.
  • Llevad un look que os identifique y con el que os sintáis cómodas. Aunque la moda va cambiando, y puede que dentro de unos años me vea super demodé, el día de mi boda fui yo misma, y mi look acompañaba a mi personalidad, era cómodo y me representaba al completo. Es muy divertido ver como cada novia elige un outfit, algo propio y le da el toque original en el tocado, o los zapatos.
  • No dejéis que los imprevistos os afecten: es probable que pasen cosas que no teníais planeadas, los amigos del novio la lían o os dan una sorpresa que no resulta agradable. Nada va a estropear vuestro día; sed flexibles, si necesitáis que alguien solucione algún imprevisto que consideráis un problema, contad con alguna amiga, o mucho mejor, con una wedding planner. Pero no dejéis que os afecte o estropee vuestro gran día, si luego pasáis medio día de morros lo lamentaréis.

 

Para celebrar este 24 de septiembre, he escogido un par de minutos de nuestro gran día, quería enseñaros lo bien que lo pasamos en Masía Aldamar, rodeados de nuestra familia y amigos. El vídeo lo hicieron Leticia Campos y Álvaro Órtiz.

 

EL PRIMER AÑO DE MATRIMONIO

Hoy no puedo dejar de dedicarle unas palabras a este primer año de convivencia. Dicen por ahí que los primeros 365 días de matrimonio son los más duros. En mi caso, no ha sido así. Después de 10 años de noviazgo, os confieso que estábamos deseosos de convivir. La ilusión de un hogar nuevo, y en nuestro caso de dos… (pronto publicaré el prometido “hometour” de nuestra nueva casita) nos ha guiado todo el curso, no hemos dudado en viajar y hacer cosas nuevas. Por supuesto, nada es de color de rosa y hemos ido aprendiendo el uno del otro con mucha paciencia. Hemos tomado decisiones laborales juntos y nos hemos arriesgado tras mucho pensar.

Os recomiendo que decidáis vivirlo como una nueva experiencia. Sobretodo si nunca habéis convivido, tomadlo como una aventura, una oportunidad de conocer mejor al otro y de establecer las reglas para que vuestra vida juntos sea maravillosa. Siempre tendréis que ceder en algo, para llegar a un equilibrio, pero el premio vale la pena.

2 Comentarios

Escribe un comentario

  • Estas pequeasvestidas por atelierlanonna estn en el blog Bodn organizado
  • La boda de blancanievesylos7 EN EL BLOG  Vestido luisrocamora
  • WOW Vestido bebascloset Foto lorenasanjosephotographer
  • Alejandra os espera en el blog con vestido polnuneznovias tocado
  • Locura por la rafia Foto bohoaddict for eramshoes va itsmyvalentine
  • El ramo de Tamara by lapetitemafalda  Foto kiwoestudio
  • Quin le dira que NO a este ramo? A MI
  • P I E L D E G A L L