La boda de Estefanía y José en el Palacio del Conde Rebolledo (parte II)

Tras la preciosa ceremonia (que podéis ver en el post anterior), invitados y novios se dirigieron al Palacio del Conde Rebolledo para continuar con la celebración. Al llegar, los invitados podían disfrutar de una limonada colocada sobre unas barricas antiguas. Durante el cóctel, los invitados disfrutaron de cecina recién cortada por un profesional, Agustín Risueño, una mesa de crêpes y de un pequeño buffet de quesos con una variedad de mermeladas.

El seating plan se basó en la figura de Michael Jackson, se componía de vinilos con tarjetas diseñadas por Invitarte con la silueta del cantante. De hecho, cada mesa se llamaba como una de las canciones del rey del pop. La decoración era muy variada, cada centro se componía de paniculata, siemprevivas y margaritas. Además, se dispusieron tarros con velas y adornados con una tarjeta con el sello de la boda.

Como detalles para las invitadas, se dispusieron alpargatas, cubretacones, y una cesta llena de toallitas perfumadas. En todos los rincones había cositas que no pasaba desapercibidas, en la piscina colocaron un flotador de flamenco, el photocall era una preciosa tela con el mapa del mundo y con sombreros de distintos países. Una bici antigua del padre de la novia también sirvió como photocall puesto que la decoraron con flores y una lechera. El candy bar también tenía un aire tropical, estaba lleno de flamencos.

Para la música, la pareja contrató un grupo de música en vivo llamado Doctor Bogarde que amenizó el aperitivo. En cuanto al baile, los novios escogieron tres canciones What a wonderful world de Louis Armstrong, The way you make me feel de Michael Jackson y el novio bailó solo Billie Jean de Michael Jackson. Para este momento se puso una chaqueta de lentejuelas y un guante de lentejuelas blanco, ¡TOTAL!

La pareja regaló cuatro mini ramos con una chapa que ponía “Tú serás” a las mejores amigas solteras. Hubo una pareja que como celebraba su primer aniversario de boda esa noche recibió también un bote con chucherías. Todo el reportaje fotográfico fue obra de Catalina Mas

 


   

 

 

    

Ningún comentario

Escribe un comentario

  • ME ALUCINA esta combinacin de vestido helenamareque con ramo chiripaybambu
  • Hoy os propongo algo distinto de la mano de fernandoclarocouture
  • Vaya descubrimiento atelierdevitton ! Gracias comolabodamisma
  • Haca tiempo que no vea un vestido tan pensado al
  • Me encanta esta novia valenzuelaatelier  Foto livenph
  • NUEVO POST EN EL BLOG Foto dadalacoyuntura
  • ABSOLUTA LOCURA herveleger  no te parece diariodeunainvitada ?
  • Hoy el da ha ido de flores Feliz ofrenda valencianos!