La boda de Marta y Elías en Huerto Barral Boluda

Marta me escribió unos ocho meses antes de su gran día para pedirme consejo sobre un proveedor. Desde entonces, los mensajes no pararon, compartió conmigo sus elecciones, sus avances y hasta algún adelanto de su vestido de novia 🙂 Finalmente Marta me pidió que acudiera el día de su boda a preparar ciertos rincones. No sabéis la ilusión que me hizo compartir con ella este proceso y la ilusión que me hace ahora enseñaros lo mucho que disfrutó su gran día.

Marta se casó con Elías el pasado 24 de junio en la iglesia Santiago Apóstol de La Pobla de Vallbona (Valencia). Para su gran día, acudió a la Bohème 1994 donde le confeccionaron su vestido soñado a medida. Tenía claro que quería llevar una sobrefalda que le diera un aire más solemne y elegante en la ceremonia y después se la quitaría para una mayor comodidad. En la cintura unos apliques dorados a conjunto con su tocado Tousette. Durante los preparativos, Marta llevó una bata estampada ideal de Intimissimi. Su peinado fue obra de Sandra Martínez, de Jose Besó Peluqueros y de su maquillaje se encargó Eva Rozalén, yo no la conocía pero Marta me ha asegurado que fue un maravilloso descubrimiento para ella. Su ramo era obra de Flores La Tartana.

Por su parte, Elías llevó traje de Enzo Romano, corbata de Hugo Boss y zapatos Martinelli.

 

 

En la iglesia, Marta decidió darle protagonismo al verde, así que en vez de colocar muchos ramilletes, apostó por guirnaldas verdes y velas. El montaje fue obra de Poblaflor, un acierto total. En la entrada de la novia sonó Entre tus brazos de Sarayma, interpretada por Roberto Molina a la guitarra y una cantante de teje flamenco.

 

 

 

A continuación, todos los invitados acudieron a la masía Huerto Barral Boluda. Allí, los novios comenzaron con una sesión de fotos acompañados por los profesionales de Por Parte de la novia (fotografía) y de Media Pinza (vídeo). En la masía, toda la decoración corrió a cargo de Flores La Tartana. Al llegar, los recibió un cuarteto de jazz con una cantante, sorpresa de Elías para Marta y el resto de invitados. Tanto el cóctel como el banquete corrió a cargo del famoso catering Grupo El Alto, un acierto seguro. Antes de pasar al salón, novios e invitados lanzaron una bandada de globos al cielo, como símbolo de buenos deseos para la pareja recién casada.

 

Marta y Elías hicieron su gran entrada con Dos gardenias para ti, los invitados recibieron a la pareja con vítores, llevando arriba servilletas y sin parar de saltar. Marta lo recuerda como uno de los mejores momentos. La celebración estuvo llena de detalles, nada más entrar al salón, los invitados tenían a su disposición dos cestas: para ellas, unos atrapasueños, para ellos, unos kits de gintonic.

La novia me cuenta que casi no pudo estar sentada durante el banquete, hubo muchas sorpresas, momentos de baile espontáneo…etc Marta le dió el ramo a su hermana con la canción Dancing Queen de ABBA, otro de los momentazos del día. Algunas de las amigas íntimas de la novia y otras familiares recibieron un retrato hecho por la prima de Elías en un divertido marco con forma de piña.

 

Y llegó el momento de la fiesta y el baile. Marta comenzó con su padre y a continuación Elías con su madre, unos segundos después los recién casados terminaban la romántica canción Only you de Louis Armstrong para pasar a la canción Me enamoré de Shakira, coreografiada por la novia y sus amigas para el novio. Todo el mundo se vino arriba. La fiesta estuvo plagada de detalles: un candy bar, un baúl con pashminas y bailarinas para las invitadas y hasta un tocador para que se pudieran retocar, con maquillaje por supuesto. Además, se dispuso un rincón de puros y tabaco que fue muy amortizado por los invitados.

Otro de los detalles fue el fotomatón de Risbox con detalles y gadgets como las pelucas que dieron mucho juego. A media tarde se sirvió horchata con fartons y como resopón una barbacoa, servida en mesas alargadas por el catering Grupo El Alto. Todo el reportaje fotográfico es obra de Por parte de la novia. 

 

 

1Comentario

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username