La boda de Gema y José Miguel en Córdoba

Gema y José Miguel se casaron el pasado 17 de junio en Montoro, un pueblo cordobés. Eligieron la parroquia de Nuestra Señora del Carmen para dar el sí quiero.  Gema confió en el diseñador Jlu Zambonino que elaboró el vestido de sus sueños y la acompañó durante los preparativos, la mañana de la boda. Para su tocado, escogió a Eva de Mi Tocado, y para los zapatos eligió la firma Lodi. Isabel Belén se encargó de su maquillaje y de su recogido, su peluquera de toda la vida. Los niños de arras llevaban unos diseños de El armario de Lucía. Por su lado, el novio llevaba un traje a medida de Vicente Delgado.Para la música de la ceremonia, contaron con la voz y guitarra del artista Manuel Jesús Espina.
 
   
 
 
Tras la ceremonia, todos los invitados se dirigieron a los salones Nuestra Señora de la Fuensanta. Gema quería una boda muy detallista; ella misma se encargó de todo: los misales de la iglesia, el arroz recogido en tubos de cristal; hasta los regalitos para los invitados: unas pulseras de terciopelo para ellas y unos kits de supervivencia para ellos.
Gema y José Miguel quisieron una entrada al banquete muy impactante y diferente. Así que proyectaron un montaje de fotos en el salón y mientras todos los invitados estaban entretenidos, sonó la canción de Enrique Iglesias, Súbeme la radio, y los novios irrumpieron sin parar de bailar. Todos se vinieron arriba.
El baile fue en el patio del salón, el photocall fue creado por la propia novia, era un mapamundo en tonos pastel con el logo de la boda y una vespa del padre de la novia. DJ Pedro Hidalgo fue el encargado de la música. Para el primer baile, la pareja escogió la canción Desde cuando de Alejandro Sanz.
Todo el reportaje fotográfico es obra de Toni Cano.
 
459 Comentarios

Escribe un comentario

  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta
  • Maravillas firmadas por la diseadora valenciana alesteatelier
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • rocioohmyblog nos cuenta su boda en el blog Foto pepebernalolivares
  • Este es el resultado de un EQUIPAZO paulalmendros  floreslatartana
  • Ella me pidi que cantara en su boda y para
  • Buenas noches con la sencillez de lihihod
  • PINK LOVE coosyofficial