La boda de Aída y Alfonso en Palacio de Meres

Aída y Alfonso se conocieron gracias a una amigo en común durantes las fiestas de Ribadesella. Tras ocho años de relación, Alfonso invitó a su chica a un viaje sorpresa a París y le pidió la mano en Versalles. Para su vestido, Aída confió en la firma Valenzuela, que le confeccionó un precioso look en crepé con fajin fruncido y puntilla en mangas y espalda. El precioso y colorido ramo de la novia, lo firma Pando Floristas. 

Tanto la ceremonia civil como el banquete se celebraron en el Palacio de Meres. Me encanta el planteamiento de la ceremonia con los invitados disfrutando de esos momentos desde el piso superior. Los novios se decidieron por este espacio, conscientes de que podía llover y por las alternativas que el palacio ofrecía. De hecho, el día fue algo lluvioso y los invitados tenían acceso a unos paraguas transparentes para protegerse.

 

 

 

La iluminación corrió a cargo del propio Palacio  la decoración floral fue obra de Pando Floristas. El Catering fue obra de Nacho Manzano que superó las expectativas de novios e invitados. Me ha encantado el detalle de las mini fabadas asturianas durante el cóctel.

Como detalles, los invitados recibieron unas tarjetas a modo de donativo a Intermon Oxfam y las invitadas unas pashminas y calzado de cambio para el baile. La entrega de los ramos, fue uno de los momentos más divertidos, decidieron hacerlo de modo improvisado en el patio del Palacio.

El baile se realizó en el antiguo llagar del palacio, los novios hicieron su entrada con la música de Star Wars y los invitados les recibieron con un pasillo de espadas láser, porque el novio es muy fan de la película. Además, un grupo de amigos de la pareja les sorprendió con un baile sorpresa.

Todo el reportaje fotográfico es obra de JFK Imagen Social.

450 Comentarios

Escribe un comentario

  • Perdonadme por las stories monotema beb Pero en estos das
  • Colas interminables como las de rubenhernandezcostura Foto kiwoestudio
  • Ya me voy encontrando mejor y en cuanto pueda sentarme
  • Hoy va por ellas las amigas de la novia Fotn
  • Cuando vuelvan los findes de boda Foto diasdevinoyrosas Vestido inesmartinalcalde
  • Cuando se acaba el da REZO Ya lo haca antes
  • LLAMADME MAM  Pedro 25032020
  • NEW POST Marta con vestido martaferraoatelier os espera en el