La boda de Ana y Javier en el Palacio de Valdesoto

Ana y Javier se dieron el sí quiero el pasado 10 de junio en Oviedo. Para su gran día, el novio lució un traje Lander Urquijo. Ana escogió al diseñador Miguel Crespí que le elaboró un vestido ideal con escote en la espalda, mucha caída, encaje y un precioso lazo de color granate. Como complementos, escogió un tocado de Puntulina, zapatos Louboutin, y pendientes y un increíble colgante Aristocrazy con caída por la espalda. Lorena Carbajal fue la encargada del estilismo de la novia.

La ceremonia fue en la Iglesia de San Tirso. Ana entró acompañada de un cortejo ideal de tres niñas con lazos granate a juego con el de la novia y coronas de flores. Pando Floristas se encargó de la decoración y del ramo de la novia.

 

  

 

Tras la ceremonia, novios e invitados se dirigieron al Palacio de Valdesoto. Allí, catering Balbona fue el encargado del cóctel y el banquete. Los invitados pudieron disfrutar de música soul de una cantante durante el aperitivo. Los novios entraron al convite con la canción «Shape of you» de Ed Sheeran, y Javier llevaba una máscara de Batman. Y es que de pequeño, parece que el novio se presentó en la pedida de su hermana mayor disfrazado de este personaje y nadie le hizo cambiar de opinión. Desde entonces varios episodios de su vida lo relacionaron con este superhéroe. Por eso, Ana decidió regalarle la máscara de sorpresa y organizar las mesas de la boda con nombres de superhéroe. Por supuesto, la suya era la de Batman.

Durante la comida, Ana entregó su ramo a su madre y otro a su suegra y es que los padres de Ana y Javier se casaron el 11 y el 12 de junio así que a ellos les pareció un buen homenaje elegir el día 10 de junio. Tras entregar algunos ramos a ciertas amistades, se acercaron a sus padres y además de darles el ramo, les dieron unas tartas con los números 35 y 55, que son los años que las dos parejas llevan juntos. Fue un momento muy emotivo para todos los invitados.

Los novios regalaron moscovitas a las invitadas y puros a los chicos. Además, ofrecieron calzado plano a las invitadas que querían bailar sin preocuparse por sus tacones. Ma petite patisserie se encargó del Candy Bar, y Dj Nack puso la música. Pelayo Lacazette es el autor de todo el reportaje fotográfico y Javier Torres de Eleven Moments realizó el vídeo.

 

 

     

   

514 Comentarios

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username