MADE TO PLAN: Agendas bonitas y personalizadas.

Como muchas sabréis soy una loca de la organización y mi principal herramienta para tenerlo todo controlado es mi agenda. Con toda esta moda de las agendas cuquis, con frases positivas a lo Mr. Wonderful y colores pastel, ahora tenemos muchas opciones. No obstante, ya he tenido agendas Charuca, Mr.Wonderful, y el año pasado disfruté de un planificador minimalista que me compré en San Francisco durante la luna de miel. Así que este año dediqué varios días a encontrar mi agenda perfecta, diferente y que todavía no hubiera visto en las manos de ninguna bloggera. ¡Y LA ENCONTRÉ!

Made To Plan es una empresa creativa que produce AGENDAS PERSONALIZADAS y DIARIOS DE BODA. Detrás de Made To Plan está Kate, una chica polaca con mucho gusto que te ofrece la posibilidad de tener tu agenda soñada.

 

¿Qué hacer para conseguir una agenda Made To Plan ?

  • Entra en su web y elige el modelo de agenda que más te gusta: http://madetoplan.com/category/personalized-planners
  • En el apartado “Notes/Instructions tendrás que poner el nombre de tu agenda que aparecerá en la portada.
  • Elige qué mes quieres que empiece tu agenda, siempre contiene 12 mesas.
  • Elige como quieres que sea su interior: tienes 4 ejemplos: semana vista, hora vista, de tardes y mañanas, y por meses.

Yo he escogido la primera opción, a semana vista en horizontal

 

¿Cuánto cuestan las agendas?

Como veréis en la web, tienen un precio de 28 dólares, pero luego hay sumarle el envío. A mi se me ha quedado en unos 34 dólares.

 

¿Cuánto tardan en llegar?

Ya que se trata de un producto personalizado, tardan una semana en crear tu producto y otra en llegar desde Polonia hasta España.

 

¿Quieres un diario de boda?

Los diarios de boda no los he visto físicamente, por lo que pone en la página, incluyen varios apartados, un calendario de 12 o 6 meses, un espacio para los gastos y presupuestos, un planificador de la luna de miel, un apartado sobre el menú, otro sobre la despedida de soltera,  la lista de invitados e incluye notas en blanco para todos vuestros comentarios. Cuestan un poco más, 40 dólares, pero también los podéis personalizar, poniendo vuestros nombres y la fecha de la boda en la portada.

 

Yo estoy encantada con mi nueva agenda, escogí el modelo liso en rosa pero hay otros modelos que me encantaron, mi segundo favorito es el bicolor con el nombre enmarcado. Bueno, espero que os haya gustado mucho 🙂

 

 

472 Comentarios

Escribe un comentario

  • Un ramo precioso preciossimo fotografiado por pablolaguia
  • CRISTINA os cuento hoy su boda en el blog con
  • Conocis a ubehairstyle ? Hoy nos cuenta su boda en
  • COMING SOON andreamaestud en el blog con fotos senchermesfotografia
  • Ella se lanz a darle color a su vestido hace
  • Maravilloso ramo de chiripaybambu Vestido ohqueluna Foto ochoveinticuatro
  • Detalles helenamareque fotografiados por kiwoestudio en casasantonjaoficial
  • Os casarais con algo as ? Vestido rachelgilbertau