La boda de María y Manuel en Masía del Carmen II

Para las que todavía no le habéis echado un vistazo a la primera parte de esta preciosa boda, os recuerdo: María y Manu se casaron el pasado mes de mayo en la preciosa Masía del Carmen, Valencia. Ella llevaba un vestido diseñado por Clara Brea y un tocado de Puntulina.

Su boda fue organizada y decorada por las wedding planner de Fit for Weddings. Como los novios son amantes del mar, toda la decoración de la boda siguió una temática náutica. Además, María quería que sus orígenes valencianos quedaran algo plasmados en su gran día por lo que eligieron una masía muy rústica que les dió pie a emplear una decoración campestre, con muchos naranjos. Como ya visteis en la primera parte de esta boda, la ceremonia se decoró con naranjas valencianas. Para el cóctel, se utilizaron mesas altas con manteles a cuadros vichy azules. Gourmet Catering también aportó el toque valenciano con un buffet de paella y arroz a banda para todos los invitados .

El seating plan seguía la temática naútica, cada mesa llevaba el nombre de un viento y una botella con arena de playa, mientras que los nombres de los invitados iban escritos en etiquetas atadas a una estrella de mar de color azul. Para que el seating no desentonara con la decoración campestre del cocktail, Laura y Andrea, las chicas de Fit for Weddings, decidieron colocarlo frente a la fuente. Los carteles de madera y la “mesa de firmas marítima” fueron preparados por los propios novios: unos pergaminos enrollados para que los invitados metieran su mensaje en unas botellas de cristal.

Otro rincón que tuvo mucho éxito durante la boda fue el dedicado a los niños: las chicas de Fit for Weddings colocaron un tipi rodeado de peluches, cojines, una alfombra, varios juguetes y una zona para pintar. ¡Hasta yo me pondría a jugar en un rincón así!

 

María entregó dos ramilletes además del suyo. Preparó un discurso en el que iba mencionando a muchas de sus amigas, pero una de ellas tuvo un problema con su vuelo y no pudo llegar hasta el baile, así que la novia reorganizó el discurso para entregarle a ella el ramo durante la fiesta. El otro ramillete fue para la hermana del novio y el ramo de la novia fue a parar a su mejor amiga, quien la acompañó durante los previos preparativos.

Para la fiesta, los novios no solo habían preparado un baile de apertura sino que toda la familia se había animado a preparar un mix de canciones de ABBA con la pareja. La parte final la enviaron a todos los invitados que se sumaron a bailar al final, ¡un exitazo!

Todas las fotos del reportaje son de Diego de Rando.

 

 

 

 

 

356 Comentarios

Escribe un comentario

  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • PINK LOVE coosyofficial
  • Buenas noches con la sencillez de lihihod
  • Maravillas firmadas por la diseadora valenciana alesteatelier
  • Este es el resultado de un EQUIPAZO paulalmendros  floreslatartana
  • rocioohmyblog nos cuenta su boda en el blog Foto pepebernalolivares
  • Ella me pidi que cantara en su boda y para