La boda de Andrea y Jose en Masía San Antonio de Poyo

Esta boda comienza con una pedida de lo más emocionante, la propia Andrea nos cuenta como fue:
Como todos los años por mi cumpleaños (30 de julio), Jose me prepara una sorpresa y para mis 29 no iba a ser menos! Me dijo que saliera antes de trabajar porque nos íbamos de viaje. Yo no tenia ni idea de donde íbamos pero pronto descubrí que íbamos de camino a Valencia. Me dijo que haríamos parada en Valencia porque nos venia de camino hacia el destino final y así no se haría tan pesado. Bueno, me dijo que esa anoche iríamos a cenar a un sitio “top” y que debía arreglarme. Así que al llegar a Valencia, me puse el vestido que había metido en la maleta y noté que Jose se arreglaba más de lo normal… no le di importancia. Me llevó a uno de los restaurantes de la Patacona. Al entrar en el patio, vi al fondo unos globos con el numero “29”. Ilusa de mi dije “mira alguien tiene globos y celebra sus 29!”. Yo siempre le había dicho que cuando cumpliera 30 años quería que me organizara una fiesta sorpresa con globos. Para mi sorpresa nos dirijimos hacia los globos y la sorpresa no fue otra que reunir a todas mis amigas en una cena!! Organizó una cena sorpresa con mis amigas de Valencia. de Madrid, mi hermana… Nunca había celebrado mi cumpleaños con mis amigas… al ser pleno verano, nunca lo había celebrado!

Él se marchó y nos dijo que volvería para el postre asi que nosotras empezamos a cenar entre risas… ellas incluso bromeaban con que me iba a pedir que me casara con él en Tailandia (ese averno nos íbamos alli de vacaciones). Durante la cena, vimos que los chicos de Ankerprod (a los que ya conocía porque grabaron la boda de una amiga) estaban grabando el restaurante… sin darnos cuenta de que nos grababan a nosotras,,,la camarera nos dijo que estaban grabando un anuncio del restaurante… nosotras nos lo creímos!!
Jose vino justo cuando nos trajeron el postre. Empezó a hablar con nosotras y de repente dijo “podéis salir al paseo? mi regalo de cumpleaños esta alli”
Yo me quedé muerta. En ese mismo momento vino la camarera con un antifaz. Entré en shock. La camarera iba diciéndome que “era un animal”, “que tenia 4 patas”, “que tenia trompa”… creeme que llegué a imaginarme un elefante!!
Cuando salimos al paseo, empecé a escuchar música de fondo… “just the way you are” de bruno mars (una de mis canciones favoritas) y Jose empezó a hablarme…si te soy sincera no recuerdo que me dijo solo que “era la mujer de su vida”. Así que me quitó el antifaz, se arrodilló y me enseñó el anillo!! no pude articular palabra y me tiré hacia él! aun me recuerda que no le dije que si!!
mis amigas no sabian nada de esto pero es que cuando me giré hacia ellas, estaban mis padres, sus padres, todos los amigos de Jose…. no podia creermelo!!
¡La semana siguiente ya teníamos fecha y lugar!”
 

 

Andrea trabaja en el sector de la moda, para la firma Mi&Co así que cuando llegó su momento, se ofrecieron a diseñar su vestido de novia. Ella tenía claro que quería algo sencillo pero que representara su personalidad; con escote en la espalda y como tocado una corona. La bámbula de seda fue confeccionada en Italia. Carmen Albelda se encargó del estilismo de la novia: de su maquillaje y del recogido. Su “algo prestado y algo azul” fue un anillo de la abuela de Jose con una piedra de agua marina, ideal. Los zapatos eran de Intropia y el precioso tocado de Le Touquet.  Su precioso ramo, de estilo silvestre, fue obra de El Jardín de Mamá Ana. Jose, por su parte, se hizo confeccionar un chaqué a medida en Emidio Tucci.

Andrea y Jose no querían una boda al uso, sino una fiesta: de estilo rústico, al aire libre, con velas y guirnaldas de luz; y lo consiguieron 🙂 El lugar escogido fue la masía San Antonio de Poyo. Los encargados de la decoración fueron el Jardín de Mamá Ana.  Javier Gurrea se encargó de todo el reportaje fotográfico y los grandes de Anker Prod del vídeo.

     

 

 

 

 

Catering Cinco fue el encargado de servir la cena y el cóctel. Unos de los detalles que me encanta de la decoración de la masía, es el seating, ¿os habéis fijado? Pusieron fotos de TODOS sus invitados en versión polaroid. ¡GENIAL! Durante la celebración y la fiesta, AudioProbe fue el responsable de la música. Andrea hizo tres peticiones muy claras: para la entrada la ceremonia utilizaron la canción de Florenche+The Machine “You’ve got the love”, al convite entraron con “Sky full of stars” y el baile de novios, de película como Andrea lo llama, fue al puro estilo”Dirty Dancing”.

 Durante la cena, los recién casados dieron varios ramos: a sus madres, a la hermana y la mejor amiga de la novia y al mejor amigo de Jose. Y la mayor sorpresa fue… Pepe! Los amigos de Jose les regalaron un precioso carlino negro, una mascota para la pareja 🙂 Para amenizar la fiesta, los novios contrataron el photocall La Cabina Gris.

 

2 Comentarios

Escribe un comentario

  • Cuntas de vosotras habis recibido flores hoy? Vestido sofiadelgadostudio Ramohellip
  • NUEVA NOVIA EN EL BLOG Vestido valensoleatelier Ramo botanyco Estilismohellip
  • Hoyla diseadora de la firma patriciakellofficial nos cuenta como fuehellip
  • Maravillosa espalda de la diseadora valenzuelaatelier para esta noche dehellip
  • Carmen siempre ha sido una invitada con mucho estilo perohellip
  • Una madrilea y un valenciano os esperan EN EL BLOGhellip
  •  QU NOVIA ! Tocado tocadosletouquet RAMO leymarfloristas Foto criscanibanofotografia
  • NUEVA BODA EN EL BLOG Nos vamos a Valencia Vestidohellip