La boda de Marta y Kiran en Málaga

Este mes de junio solo me trae bodas alucinantes, y esta es una de ella. En cuanto ví una pequeña muestra en las redes de Elena Bau Fotografía, me enamoré de esta pareja. Marta y Kiran tuvieron una preciosa boda de invierno el pasado 04 de marzo de 2017. Para su gran día, los novios escogieron la iglesia San Miguel de Miramar, un lugar con mucho significado para la familia.

El novio vistió un chaqué de Grupo Fields, corbata Hackett y gemelos Loewe. Como detalle, Kiran regaló a sus testigos relojes Balber time, empresa familiar.  La diseñadora Carmen de Pablo fue la encargada de elaborar el vestido perfecto para Marta, así como su tocado. En los pies, unos peeptoes Jimmy Choo y como joyas: su anillo de pedida, y su “algo prestado” unos pendientes de su madre. Jesús Peluquero se encargó de recogerle el pelo y su maquillaje fue obra de Rocío para Bobby Brown. La novia y la hermana de la novia lucieron su estilo con looks de la diseñadora de alta costura Gemma Melé ¡Me encanta!

Para la organización de la boda, Marta y Kiran contaron con la experiencia de La boda de Nicoletta. Araucaria floristería fueron los encargados de la decoración de la iglesia y he de deciros que hacía tiempo que no veía una decoración que me gustara tanto: incluye mucho verde pero el detalle de colocar grandes ramos en los bancos forma un pasillo frondoso que me vuelve loca. Araucaria también creó el ramo de novia de Marta.

 

Tras la ceremonia religiosa, todos se dirigieron a Casilla de Maera. Allí, Alameda Catering fue el encargado de servir el cóctel y la comida. Los novios querían muestras gastronómicas indias, por la nacionalidad del padre de Kiran. Pusieron una mesa con este tipo de comida que encantó. Un cortador de jamón, un buffet de quesos, un rincón de salmón en todas sus versiones…todo esto pudieron disfrutar los invitados. Grupo Merced, especializado en música flamenca, ambientaron el momento del cóctel.

Otra de las cosas que más me ha gustado de esta boda es la preciosa decoración del salón a cargo de un equipazo: Evangelia de Alameda Catering, la boda de Nicoletta y  Peggy&co. Su propuesta se basó en coronar las lámparas con guirnaldas verdes, y combinar este color con el azul de los manteles y el blanco para dar luz. Ej Eventos se encargó de la iluminación y el DJ Guillermo Espinosa, vecino de los novios puso la música durante el baile.

Los novios entregaron un ramo a la hermana de Marta y a una amiga en común, que a su vez es novia de un testigo del novio. Las madres y la abuela de la novia también recibieron un pequeño detalle. La hermana de la novia quiso dedicar unas palabras a la pareja que emocionaron a todo los invitados. Durante el postre, todos brindaron con chupitos ¡GENIAL!

Durante la barra libre, los novios habían preparado muchos rincones: una mesa de dulces, una zona con bailarinas y mantas  para evitar el frío, una estructura para que las invitadas dejaran su tocado y un photocall repleto de pelucas y accesorios con guiño a la India y a Suecia. Marta abrió al baile con su padre, al son de la canción Annie’s song, y a continuación, su marido y ella bailaron She’s the one de Robbie Williams. Siguiendo con la línea de la cultura india, la pareja bailó una melodía típica de allí, que animó a todos los invitados.

Para acabar la fiesta, se sirvieron pizzas, hamburguesas y una barra de tortitas hechas al momento.¡todo un éxito!

   

 

505 Comentarios

Escribe un comentario

  • Maravillas firmadas por la diseadora valenciana alesteatelier
  • No s de dnde es el vestido ni los complementos
  • Los detalles de diegoestrada  Me encanta
  • Este es el resultado de un EQUIPAZO paulalmendros  floreslatartana
  • PINK LOVE coosyofficial
  • Ella me pidi que cantara en su boda y para
  • rocioohmyblog nos cuenta su boda en el blog Foto pepebernalolivares
  • Buenas noches con la sencillez de lihihod