La boda de Laure y Santiago en Madrid

El día 03 de septiembre de 2016 Laure y Santiago contrajeron matrimonio en la preciosa Basílica de San Miguel. Para su gran día Laure confió en la conocida firma Teresa Palazuelo. La diseñadora le confeccionó su vestido soñado: un dos piezas con cuerpo en “punto jersey” con puños y espalda bordados con  pasamanería al tono y falda con volumen en mikado de seda. SOFISTICACIÓN PURA.

Laure eligió unos stiletto en color rosa empolvado de La firma, sencillos y cómodos para bailar toda la noche. Del ramo, compuesto por peonías blancas , se encargó la floristería Búcaro ,que también participó en la decoración de la iglesia y la celebración. El peinado y el maquillaje, sencillo y natural, fue obra de Elena Herrera. La novia escogió un recogido trenzado del que salía un velo firmado por Teresa Palazuelo elaborado en tul semitransparente dejando entrever el maravilloso bordado de la espalda.

 

 

La madrina lució un diseño muy favorecedor realizado en pailletes color turquesa y escote en V, también de la firma Teresa Palazuelo. Un precioso coche antiguo recogió a Laure, a petición del novio, y la llevó a la Basílica de San Miguel. Llegó el momento.

 

 

 

 

Tras la preciosa ceremonia, novios e invitados se dirigieron a la casa familiar del novio para la posterior celebración. Allí las culturas hispano-francesas se fusionaron en lo que se convertiría una noche inolvidable, de diversión. Los encargados de crear ese ambiente an sofisticado fueron el Catering Pocheville y Floristería Búcaro, a cargo de la decoración.

El cóctel contó con detalles tanto franceses como españoles: champán, jamón y banderitas de los dos países. La mesa de los novios contó con los 16 testigos y fue decorada al más puro estilo francés. Tras la cena tuvo lugar el baile. Los novios abrieron la fiesta al estilo Rock and Roll, muy típico en Francia. El dj, Vespok 360, fue el encargado de animar la celebración con un universo de tipos de música.

Esif fotografía se encargó de captar todos los momentos de esta sofisticado y elegante boda hispanofrancesa.

 

 

 

 

407 Comentarios

Escribe un comentario

No images found!
Try some other hashtag or username