La mejor amiga de la novia

Cuando te embarcas en un proyecto como este, lo mejor es contar con una serie de altos profesionales. Y por eso, La mejor amiga de la novia ha sido tan fácil de llevar a cabo. Gracias al buen gusto de mi querida Isabel Solano (fotografía), no nos costó mucho encontrar el mejor lugar, la puesta en escena más adecuada o la luz perfecta. Casa Santonja fue el espacio escogido para este shooting nupcial, nos enamoraron sus espacios exteriores, sus vastos jardines y sus zonas de agua. Flores la Tartana puso el broche de oro, con sus preciosos ramos y un arco de flor, idóneo para bodas civiles

A ello se sumaron las maravillas que José Puerta, diseñador de la firma de tocados Tousette, tiene en su preciosa tienda de Valencia. No sólo pudimos elegir entre una variedad exquisita de tocados; en su local tiene una selección de looks de invitada de grandes firmas como Cherubina.  El equipo de estilistas lo formaron mi maquilladora predilecta, Lorena Guzmán, que fue mi elección para el día de mi boda, y Paula Almendros y sus estilosas trenzas. Y por último, contamos con conocidas firmas de complementos, como las joyas de Lavani Jewels o los zapatos Espinela.

Así, nació La mejor amiga de la novia, una editorial que ante un fondo verde y muy natural, pretende sacar el lado más sensual y gamberro de la invitada. Pero no de cualquier invitada. Aquella que deslumbra nada más llegar, por su actitud y por su look: cañero, atemporal, perfecto. La novia siempre contará con ella, es su pilar, su consultoria constante, la que le ayudará en sus decisiones, la que le acompañará en los preparativos y durante el gran día tendrá que estar a la altura. Será, esa invitada que te sorprende y a la vez te encanta ; la que coge el ramo, la que lee el discurso emotivo…la mejor amiga de la novia.

 

Bata Khemeia

 

 

 

 

      

 

 

 

La invitada perfecta puede ser clásica, rompedora, arriesgada, elegante, sencilla o recargada. La editorial La mejor amiga de la novia recoge todos los tipos de invitada, siempre sofisticada, bajo la luz del atardecer. No quiero dejar de escribir sin dar las gracias a este gran equipo de profesionales: una fotografía de boda exquisita y con buen gusto, unos looks únicos y distintivos, un estilismo natural que hace brillar a novias invitadas, los complementos idóneos y la modelo con más chispa que conozco. ¡Ha sido un placer embarcarme en esta aventura con vosotros!
Looks y tocados @tocadostousette
Peluquería @paulalmendros
Modelo @muycoquette
Decoración floral @tiendafloreslatartana

 

507 Comentarios

Escribe un comentario

  • P I E L D E G A L L
  • Alejandra os espera en el blog con vestido polnuneznovias tocado
  • WOW Vestido bebascloset Foto lorenasanjosephotographer
  • El ramo de Tamara by lapetitemafalda  Foto kiwoestudio
  • Estas pequeasvestidas por atelierlanonna estn en el blog Bodn organizado
  • Quin le dira que NO a este ramo? A MI
  • Adoro las BODAS  Vaya pareja ms ideal Foto va
  • La boda de blancanievesylos7 EN EL BLOG  Vestido luisrocamora